[Ayuda] Cambiar movimiento del personaje y sistema de muertes.
#1

Hola, quiero saber como cambiar el movimiento del personaje, lo tengo como los ciudadanos, o sea, corren con cualquier arma y de una forma que bueno... no me gusta y tambiйn como hacer que aparezca a la darecha de la pantalla lo de que un jugador matу a otro con tal arma.
Reply
#2

Usa esa funcion para cuando spawneen tus jugadores o en OnGamemodeInit:

Код:
UsePlayerPedAnims();
Lo otro no te entendi :/
Reply
#3

Ok, para que aparescan los mensajes a la derecha, fijate en el GM que trajo el paquete de sa-mp (lvdm), buscas SendDeathMessage o algo asн, y te fijas como se hace alli.
Reply
#4

Mira, borra tu OnPlayerDeath y agrega este:

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
SendDeathMessage(killerid,playerid,reason); // para q se muestre como tu quieres
SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1); // esto le suma score cada jugador q mate
GivePlayerMoney(killerid,1000); // y esto le da 1000 $ cada vez q mata a un jugador
return 1;
}

GivePlayerMoney(killerid,1000); si no quieres q se ponga eso le pones // detras y listo
Reply
#5

Me vino de perlas todo lo que me dijeron, por cierto quitй lo de 1.000 al killer :P

Gracias a todos.

Por cierto, їme puede decir como hago para que aparezcan las armas del muerto?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Me vino de perlas todo lo que me dijeron, por cierto quitй lo de 1.000 al killer :P

Gracias a todos.

Por cierto, їme puede decir como hago para que aparezcan las armas del muerto?
Las muertes en donde? en un SendClientMessage o muertes en las imagenes de la derecha
Reply
#7

Quizas quiere decir que las armas aparescan en forma de pickups para recojerlas.
Reply
#8

Hola, se refiere a que cuando un jugador muera, que se quite las armas y las aparezca (Como en un jugador).

Yo tengo la soluciуn, aquн lo tienes:

http://samp.tilens.pastebin.com/f66881742

Saludos.
Reply
#9

Perfecto, gracias a todos me ayudaron mucho

Cierren el post.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)