[Tutorial] Cуmo crear un sistema de registro con Dini
#21

Yo tengo un ladmin en espaсol 100% y tiene el sistema de register qe funciona 100%
Reply
#22

Quote:
Originally Posted by Facuarg
Muchas gracias por el tutorial, me sirviу y ya lo tengo incluнdo en mi gamemode aunque tengo una duda. їCуmo hago para exбctamente agregar una cantidad determinada de (ejemplo) puntos [score] sin usar el "++" que solo agrega uno?

Muchas gracias.
Facu.
Por ejemplo:

PlayerInfo[playerid][pKills] = PlayerInfo[playerid][pKills] +5;


_________________________________________________


Quote:
Originally Posted by Ashist
Gracias , por no ayudar (N)
Perdon, pero ultimamente no me puedo conectar seguido :S.
Reply
#23

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Quote:
Originally Posted by Facuarg
Muchas gracias por el tutorial, me sirviу y ya lo tengo incluнdo en mi gamemode aunque tengo una duda. їCуmo hago para exбctamente agregar una cantidad determinada de (ejemplo) puntos [score] sin usar el "++" que solo agrega uno?

Muchas gracias.
Facu.
Por ejemplo:

PlayerInfo[playerid][pKills] = PlayerInfo[playerid][pKills] +5;


_________________________________________________
O asн
pawn Code:
PlayerInfo[playerid][pKills] += 5;
Reply
#24

Quote:
Originally Posted by Infierno
Quote:
Originally Posted by MrDeath
Quote:
Originally Posted by Facuarg
Muchas gracias por el tutorial, me sirviу y ya lo tengo incluнdo en mi gamemode aunque tengo una duda. їCуmo hago para exбctamente agregar una cantidad determinada de (ejemplo) puntos [score] sin usar el "++" que solo agrega uno?

Muchas gracias.
Facu.
Por ejemplo:

PlayerInfo[playerid][pKills] = PlayerInfo[playerid][pKills] +5;


_________________________________________________
O asн
pawn Code:
PlayerInfo[playerid][pKills] += 5;
Eso no lo sabia pero siempre algo se aprende, jeje.




Reply
#25

buen post


pero lo estaba poniendo en lvdm y no me cogio solo se registro.. a lo q volvi a entrar ya no me funciono
Reply
#26

Quote:
Originally Posted by agusfn20
Un poco mas de explicacion no vendria mal para los q no saben que hace cada funcion...
Entra al server y mira a ver que pasa cuando escribes esto y lo otro, y tambiйn mira en las carpetas.
Reply
#27

pawn Code:
C:\...  - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : error 017: undefined symbol "IsLogged"
C:\...  - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : warning 215: expression has no effect
C:\...  - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\...  - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\...  - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.

Reply
#28

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
pawn Code:
C:\...  - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : error 017: undefined symbol "IsLogged"
C:\...  - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : warning 215: expression has no effect
C:\...  - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\...  - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\...  - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.

Podrias ponerme la linea que te da error?
Reply
#29

pawn Code:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    IsLogged[playerid] = 0;
    IsRegistered[playerid] = 0;

    new Nombre[MAX_PLAYERS];
    new file[MAX_PLAYERS];
    GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre));
    format(file, sizeof(file), "%s.ini", Nombre);

    if(fexist(file)) { IsRegistered[playerid] = 1; }

    if(IsRegistered[playerid] == 0)
    {
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "**Cuenta sin registrar, por favor registrate: /Registrar <Contraseсa>.");
    } else {
    SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "*Cuenta registrada, por favor identificate: /Loguear <Contraseсa>.");
    }
    return 1;
}
Exactamente en IsLogged[playerid] e IsRegistered[playerid]. Las dos primeras lнneas.
Reply
#30

Por el error supongo que te olvidaste de poner el new IsLogged y el new IsRegistered. Agregalos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)