Ayuda soy nueva y tengo duda.

hola como estan? Soy de Guatemala y soy fanatica de San Andreas y me contaron que ya no se Puede jugar para la gente de Latinoamйrica? es verdad? y si, Sн se puede me pueden Ayudar por favor, se los agradezco mucho, se cuidan bye: roll:
Reply

Antes no se podнa ya si, dijiste que te ayudemos, en que quieres que te ayudemos?
Reply

[quote author = elvago link = topic = 140151.msg846757 # msg846757 date = 1261462494]
Ayudemos antes no se podia ya si, dijiste que te ayudemos, en que quieres que te? : D
[/ quote]

hola como estas? fijate q no te entiendo? me lo puedes explicar de otra forma por favor.
Reply

Anteriormente latinoamйrica estaba bloqueada y no se podнa acceder a la lista oficial de servidores, pero actualmente ya estб desbloqueada y se puede jugar y revisar los servidores libremente. Solamente tenйs que descargar el cliente en www.sa-mp.com
Reply

Quote:
Originally Posted by Monchis
hola como estan? Soy de Guatemala y soy fanatica de San Andreas y me contaron que ya no se Puede jugar para la gente de Latinoamйrica? es verdad? y si, Sн se puede me pueden Ayudar por favor, se los agradezco mucho, se cuidan bye: roll:

Agregame a mi msn i te explico Cualquier actividad que te pueda servir en Ingame

Alejandrosigot@hotmail.com
Reply

Como dijo Zamaroht sa-mp en latinoamйrica estaba boqueado por el haker Netzeek, segъn lo que me contaron, pero ahora con la nueva versiуn todo estб ok.
Reply

el "hacker" asia attackes ase la master list y tubieron que bloquear los rangos de las ip's por eso varios latino americanos no podrian ver las listas..
Reply

Quote:
Originally Posted by L1nux
el "hacker" asia attackes ase la master list y tubieron que bloquear los rangos de las ip's por eso varios latino americanos no podrian ver las listas..
Ya pero el mator causante de todo duelo a sido "Suxor"
el mas llamado "N3ptun0"
Miren este topic Suxor ARRESTADO!!
http://forum.sa-mp.com/index.php?act...topic=135528.0
Reply

Quote:
Originally Posted by pooooolo
Quote:
Originally Posted by L1nux
Ya pero el mator causante de todo duelo a sido "Suxor"
el mas llamado "N3ptun0"
Miren este topic Suxor ARRESTADO!!
http://forum.sa-mp.com/index.php?act...topic=135528.0
lol? el N3ptuno no tiene nada que ver
Reply

No esta en la carsel como dicen los del foro. yo ablo con el casi diario en el msn
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)