Alguien sabe como checkear si otro jugador tiene un nombre?
#1

Estoy tratando de hacer un comando para cambiar el nombre de un jugador, pero para evitar problemas con el comando necesito checkear el nombre de todos los jugadores antes de cambiarselo... por lo que se me ocurrio:

pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
{
  new pName[MAX_PlAYER_NAME];
  GetPlayerName(i, pName, sizeof(pName));
  if(strcmp(nombre, pName, true) == 0) // "nombre" es el parametro del comando (/nick [nuevo nick (nombre)])
  {
    SendClientMessage(playerid, COLOR, "Ese nombre ya estб siendo usado!");
    return 1;
  }
}
Pero no sirviу, їalguna otra sugerencia?
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#2

Eso deberia estar funcionando... quizas es un problema en el resto del comando, me podrias mostrar el codigo?
Ademбs podes usar if(IsPlayerConnected(i)) antes de obtener el nombre, para mejorar la performance :P
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#3

OOOO DISCULPA ESTABA BUENO Y FUNCIONA GRACIAS MUY BUEN APORTE
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