[Ayuda] vehiculos abandonados
#1

Alguien me podria ayudar mi problema es el siguiente: cuando inicio mi servidor los vehiculos aparecen siempre en la posicion en la que los coloque con AddStaticVehicle... me subo en uno cualquiera manejo unos metros me bajo lo dejo abandonado y a los 2 minutos reaparece en el sitio original y no quiero que haga eso quiero hacer el respawn por comando y no automatico (aclaro que el carro lo dejo en buenas condiciones abandonado no es por que este destruido)

mi servidor no tiene filterscripts es nuevo lo unico que tiene es un personaje y tres vehiculos pero con todos pasa lo mismo; que hago para que al dejar un vehiculo abandonado este conserve su posicion hasta que yo como admin haga respawn de vehiculos

muchas gracias a los que me puedan ayudar
Reply
#2

Creo que es asi:

Код:
AddStaticVehicleEx(dordenadas,color1,color2,TIEMPO EN RESPAWN EN MILISEGUNDOS);
Un ejemplo aca..

Код:
AddStaticVehicleEx(408,2180.8416,-1991.0437,14.0240,8.0467,1,1,60000);
creo qe en este caso es para que respawnee en 6 minutos

Saludos
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by GROVE4L
Creo que es asi:

Код:
AddStaticVehicleEx(dordenadas,color1,color2,TIEMPO EN RESPAWN EN MILISEGUNDOS);
Un ejemplo aca..

Код:
AddStaticVehicleEx(408,2180.8416,-1991.0437,14.0240,8.0467,1,1,60000);
creo qe en este caso es para que respawnee en 6 minutos

Saludos
yo que se es asi xD,

o Edutardo si no te sirvio deja un ejemplo de tu Codigo del coche, o ya esta solucionado?
Reply
#4

Si ya lo solucione, pero me toco hacer varias pruebas espero que tambien les ayude a los nuevos lo que encontre

cuando uno crea el primer GM con pawno.exe aparece un personaje y nada mas; bueno se agrega un vehiculo como primer paso y se prueba, cuando uno lo deja abandonado y se reaparece a los dods minutos en el lugar original es por la forma en la que se agrega el vehiculo al GM

AddStateVehicle(401,...); //poner vehiculo que reaparece al dejar de usarlo (bajarse del carro)

para que el vehiculo mantenga la posicion lo probe con crear, esto es para poderlo dejar siempre en la ultima posicion que se halla estacionado sin usar /v park; esto es como para usar en GM RP

CreateVehicle(401,...); //crear un vehiculo que mantiene su posicion (bajarse del carro)

Si alguien cree que es mejor hacer esto de otra forma por favor me explica y disculpen que no ponga el codigo completo pero no lo tengo aca de donde estoy respondiendo este mensaje, bye muchas gracias a los que responden y colaboran
Reply
#5

Eduardo si lo que quieres es que el auto siempre este donde lo dejas es mejor el Create, porque no vuelven a respawnear, siempre queda donde lo dejas, PERO cuando explota aparece donde lo creaste, espero que me entiendes, sino postea aqui y seguimos aclarando.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)