[Ayuda] Problema raro
#1

cuando abro mi servidor y estoy jugando bla bla bla.... luego de minutos quisas como 4 o 5, se cierra solo el 0.3x osea el samp-server.exe, alguien sabe q sucede?
Reply
#2

disculpen el doble post, encontre una pista, usando LA-RP, cuando el vehiculo se daсa, antes de decirme que esta daсado se cierra el samp-server.exe
Reply
#3

Se cierra por que algo lo cerrу, o porque hubo un error?

Porque hay algo llamado
Код:
SendRconCommand("exit");
que hace que se cierre el servidor.
Reply
#4

Pбsanos el log y miramos haber que pasa.A mi tambiйn me pasa a veces.
Reply
#5

el de LA-RP alguans veces se bugean algunos comandos y se te cierra la consola y lo mas raro en el mismo comando no hay error
Reply
#6

e escuchado de crash cuando ases "/v park" pero de eso que cuando explote puede ser el vehicle spawn
Reply
#7

Yo tenнa un error parecido, y es que si ponнas /Lol o /XD, algъn comando que luego sale por ejemplo: Jugador dice LOL ^^ y cuando ponнas cualquier cosa de esas se cerraba el server
Reply
#8

Seguramente es algъn error en el script que hace crashear el server.
Vas a tener que poner algunos print() cerca de donde pensбs que el problema estб ocurriendo, y cuando te crashee el server te fijбs cual fue el ъltimo texto que se 'printeу'. Entonces ahн sabйs mas o menos donde estб el problema. Despues agregas algunos prints() mбs por esa zona, y asн hasta encontrar cual es la lнnea culpable.
Suerte.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)