Una pequiena/grande problema NPC 0.3

hola a todos... pueden alguien que me ayudar ? tengo una pequiena/grande problema jaja ... quiero poner a mi server 0.3 bots npc y no puedo... no me parese los botes en server, a echo todo lo que escriba en tutoriales y nada... porfa help me gracias
Reply

Echa un vistazo al archivo server.cfg y comprueba la lнnea 'maxnpc'.

Tambiйn puede ser por otras muchas razones, pero tendrнas que dar algo mбs de informaciуn.
Reply

gracias.. pero no tengo ninguna linea "maxnpc" en server.cfg no lo se porque...
escribo yo maxnpc ?
Reply

Si,haz lo que te dice Leonardo,te lo aconsejo.^^
Reply

їQue version tienes de la 0.3? tienes que tener la nueva... y tiene que tener agregado: "maxnpc 0" y tu cambiarlo por "maxnpc 100" por ejemplo.

asin que te recomiendo que te bajes la de la web oficial... http://www.sa-mp.com/download

Un Cordial Saludo.
Reply

bueno yo agregue esto y me salen bien

if(IsPlayerNPC(playerid))
{
PlayerInfo[playerid][pTut] = 1;
PlayerInfo[playerid][pCarLic] = 1;
PlayerInfo[playerid][pFlyLic] = 1;
PlayerInfo[playerid][pBoatLic] = 1;
gPlayerLogged[playerid] = 1;
SpawnPlayer(playerid);
return 1;

eso y me sale perfectamente
Reply

¬¬ Ubieras visado antes que era para server de RP, si son para server de RP SI O SI tienes que hacer que se logeen o no saldran D:
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE4L
¬¬ Ubieras visado antes que era para server de RP, si son para server de RP SI O SI tienes que hacer que se logeen o no saldran D:
No es del todo cierto, la solucion es utilizar IsPlayerNPC

[code=Ejemplo]public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
// El resto del cуdigo...
}
etc, etc, etc...
[/code]

Nota: Lo mejor es usar un FS para los bots, en caso de que estйn en el GM se tendrнa que usar algo asн:
Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
  if(IsPlayerNPC(playerid))
  {
    // Cуdigo para los bots
  }else{
    // Cуdigo para los jugadores
  }
}
Un Saludo.
Reply

muchas gracias a todos por responderme tan rapido...tengo la version de server 0.3a de la pagina oficial sa-mp.com/download....y a agregao maxnpc 100 en server.cfg si nada no se pero no funciona...Leonardo a echo lo que tu dices pero nada.. :-s sigue no functiona...

EDIT: me puede dar alguien un gf del gamemodes pero sean bueno... que funcione bien... gracias...
Reply

Tienes que tener en cuenta que lo que he puesto es un ejemplo, tienes que agregar "if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;" en los principales Public:

OnPlayerConnect, OnPlayerDisconnect, OnPlayerEnterVehicle, OnPlayerSpawn, OnPlayerStateChange, OnPlayerRequestClass, OnPlayerUpdate, etc.

Por otro lado, lo que te estб ocurriendo es que el servidor kickea al bot, no?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)