Problema con un blucle
#1

Tengo un problema en la carga de coches, al cargar si hay un salto en la db(en la id (IDVEH)) nose que pasa, que termina el bucle de carga(for) (la consulta devuelve 0 porque no se puede realizar creo y zasca error)que este termina el ongamemodeinit que este joroba toda la carga del gm en si
haber si me podeis ayudar, este es el cуdigo, he probado de todo desde "if(samp_mysql_query(sql))" hasta locuras como crear una funcion aparte para la query, ninguna ha funcionado

Код:
forward CargarCoche(carid);
public  CargarCoche(carid)
{
		new sql[100];
		new f[44][44];
		new row[256];
	    format(sql, sizeof(sql), "SELECT * FROM Vehiculos WHERE IDVEH=%d", carid);
	    if(samp_mysql_query(sql))// la consulta devuelve 1 carga el coche
	    {
			samp_mysql_query(sql);// tambien he probado sin repetir esto, osea dejando solo la del if
			samp_mysql_store_result();

				samp_mysql_fetch_row(row);
				split(row,f,'|');
				//aqui carga el vehнculo bien
	   }
	   else{
//la consulta devuelve 0
	   }
}
acabo de prohar con un while en el blucle de carga, nada

Edito, no da error cuando la consulta no se crea por lo cual por lo cual el problema va por otro lado
Reply
#2

Hola tengo un Router ASUS 500GP, mi problema es que lo tengo en el tejado y lo alimento con un cable de 15 metros de longitud, con lo que el voltage que tengo arriba en el tejado es 4.80 V y cuando conecto el Router 4.60 V , este voltage hace que se reinicie continuamente el router porque no puede mantenerse encendido.

Alguna solucion? ?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Mak_Guica
Посмотреть сообщение
Hola tengo un Router ASUS 500GP, mi problema es que lo tengo en el tejado y lo alimento con un cable de 15 metros de longitud, con lo que el voltage que tengo arriba en el tejado es 4.80 V y cuando conecto el Router 4.60 V , este voltage hace que se reinicie continuamente el router porque no puede mantenerse encendido.

Alguna solucion? ?
Si, la solucion es que no tenes que RESPONDER UN POST hecho por otra persona pidiendo solucion a un tema relacionado con SAMP
Hace un post aver si te responden
PD: Si estas conectando un aparato de 4.60 V a una fuente de 4.80 V es dificl que ande. No tenes otro lado?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)