[PROBLEMA]No me encuntra un include y si lo tengo en la carpeta

Hola a todos D:
bueno tengo un problema yo tratando de editar los comandos y los lvls de el ladmin4v2 me encontre que al querer hacerle compile me sale

pawn Код:
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\LAdmin4v2\filterscripts\ladmin4v2.pwn(2) : fatal error 100: cannot read from file: "lethaldudb2"
pero yo si tengo ese include en la devida carpeta :/ si alguien me puede ayudar porfavor :/

y tambien quisiera saber como hacer un comando como /minigundeathmatch y que no pueda salir si no es por /kill y no poder usar ningun comando dentro de el area
Reply

posible causa de tu problema:
tenes varios pawno en tu pc y estas usando el incorrecto, abri el pawn donde estas seguro q tenes el include, y luego abri el FS.

sobre lo de evitar q usen cmds:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    //ejemplo, en este caso solo admins rcon podrian usar comandos.
    if(!IsPlayerAdmin(playerid))return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: No puedes usar los comandos");
    //comandos
    return 0;
}
Reply

ok gracias ya funciono agradesco mucho tu ayuda

edit:

ahora me sale esto :/

pawn Код:
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\New GM\filterscripts\ladmin4v2.pwn(1025) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerPrivmsg")
Reply

agrega forward OnPlayerPrivmsg pero en realidad ese callback fue eliminado y no tiene utilidad, x lo que te recomiendo eliminar el mismo.
Reply

ok gracias ya pude D: gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)