Ayuda, con mi gamemode

Hola, pues quisiera que me ayudaran en una cosa, me arreglarian este gm?
Tiene pocas lineas, es de la 0.3c4 y solo tiene el registro, nada mas, porfavor, ayudemen. Todo eso lo he puesto yo, bueno, algunas cosas las descargue, como lo de colocarse el casco, pero ayudemen, lo que mas nesecito es que el registro/login, Cuando preguntan la edad, el sexo, y el origen y el tutorial corran correctamente, que esten bien.

http://pastebin.com/Ef4HKLME
Reply

Abajo de
pawn Код:
#pragma tabsize 0
Ponй

pawn Код:
#pragma unused CivFemalePeds
#pragma unused CivMalePeds
Reply

No lo digo por los warnings, XD, lo que digo es si me podrian echar un vistazo al gm, y si son capaces ordenarmelo, apra que no cause bug ni crash, ya que al comienzo del tuto, me da crash!

PEro graias por tu ayuda.
Reply

creaste un textlabel sin texto seguro. y x eso crashea.

Nota: solo adivino. ni mire el codigo.
Reply

Ayudemen, porfavor.!!!
Reply

Te acaba de dar una solucion....
Reply

Pues si, la agradesco y todo, pero no tengo textlabel, solo tengo un textdraw, y es el tutorial. :S
Reply

Comprueba ese textdraw, si estб correctamente defindo, y colocado el texto.
Reply

:S, nada, mejor lo quito y lo dejo en senclientmessage, pero ahora me sale otro problema, al entrar todo, bien, me pregunta el sexo, la edady es, salgo,(sin cerrar el samp-server.exe) y vuelvo a entra, y ya no me lo pregunta, pero si cierro, el samp-server.exe, lo vuelov sa abrir y me meto, me pregunta la edad, otar ves. :S

Ayudame!
Reply

Quote:
Originally Posted by Nicolas_Castillo
Посмотреть сообщение
:S, nada, mejor lo quito y lo dejo en senclientmessage, pero ahora me sale otro problema, al entrar todo, bien, me pregunta el sexo, la edady es, salgo,(sin cerrar el samp-server.exe) y vuelvo a entra, y ya no me lo pregunta, pero si cierro, el samp-server.exe, lo vuelov sa abrir y me meto, me pregunta la edad, otar ves. :S

Ayudame!
mira.. aca hay una cosas-...

- Tenes creada la carpeta Usuarios dentro de Scriptfiles?

------------------
APARTE.. Optimiza:

linea 372:
Код:
new nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256];
linea 374:
Код:
format(archivo, sizeof(archivo), "/Usuarios/%s.ini", nombrejugador);
la maxima longitud que vas a usar en el string archivo va a ser = MAX_PLAYER_NAME + 14, asique no pongas [256], sino [14 + MAX_PLAYER_NAME].

NOTA: pongo entre ['code] en vez de ['pawn] para poder mostrarlo con colores...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)