[Ayuda]Porque no se me guardan los archivos

Bueno primero que todo hola a todos, bueno estaba creando un sistema de register y login cuando luego de 20.000 errores que intente reparar todo el script quedo limpio.. pero los archivos no me quieren guardar, yo creo que el problema viene de aca este codigo debe estar mal echo, si no es asi les mando luego el script, que ahora me debo ir a acostar :S. bueno eso es todo y gracias

Aca el codigo:

pawn Код:
public OnPlayerRegister(playerid, password[])
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new ip[20];
        new string3[64];
        new playername3[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerIp(playerid,ip,sizeof(ip));
        GetPlayerName(playerid, playername3, sizeof(playername3));
        format(string3, sizeof(string3), ACCOUNTS_FOLDER, playername3);
        AccountInfo[playerid][Muertes] = 0;
        AccountInfo[playerid][Asesinatos] = 0;
        new File: hFile = fopen(string3, io_write);
        if (hFile)
        {
            strmid(AccountInfo[playerid][cPassword], password, 0, strlen(password), 255);
            new var[128];
            format(var, 128, "Password=%s\n", AccountInfo[playerid][cPassword]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 128, "IP=%s\n",ip);fwrite(hFile, var);
            AccountInfo[playerid][Dinero] = GetPlayerMoney(playerid);
            format(var, 128, "Dinero=%d\n",GetPlayerMoney(playerid));fwrite(hFile, var);
            format(var, 128, "Muertes=%d\n", AccountInfo[playerid][Muertes]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 128, "Asesinatos=%d\n", AccountInfo[playerid][Asesinatos]);fwrite(hFile, var);
            fclose(hFile);
        }
        SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Su Cuenta Esta Registrada");
        register[playerid] = 0;
        login[playerid] = 1;
    }
    return 1;
}
Reply

їPara quй usбs las funciones de archivos para guardar archivos con formato INI?

Hay varios procesadores de archivos INI. їPor quй usбs strmid para copiar un string a otro?
Y... Si usбs Windows el "\n" no lo tomarб como un salto de lнnea, tenйs que usar "\r\n".

Fuera de eso, no veo nada raro como para que no se guarde el archivo, їpor casualidad el archivo va dentro de una carpeta que NO estб creada?
Reply

revisa esta linea:
pawn Код:
para mi el error esta ahi.

y MrDeath no podria ser una carpeta no creada, ya q lo guarda directo en scriptfiles.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
revisa esta linea:
pawn Код:
para mi el error esta ahi.

y MrDeath no podria ser una carpeta no creada, ya q lo guarda directo en scriptfiles.
ACCOUNTS_FOLDER

Folder es carpeta xD, quizб los archivos estйn por ejemplo en "scriptfiles/Cuenta/NombreDelJugador.ini".
Reply

no va a quedar de esa forma LOL. exepto q ACCOUNTS_FOLDER tenga un %s al final, cosa que dudo. x eso dije que mire esa linea. ademas aun q lo ultimo fuera %s no estoy seguro de que funcione.
y si la carpeta no existe creo q crashea el sv.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
no va a quedar de esa forma LOL. exepto q ACCOUNTS_FOLDER tenga un %s al final, cosa que dudo. x eso dije que mire esa linea. ademas aun q lo ultimo fuera %s no estoy seguro de que funcione.
y si la carpeta no existe creo q crashea el sv.
Podrнa ser algo como esto:

pawn Код:
#define ACCOUNTS_FOLDER "Cuentas/%s.ini"
Reply

lo tengo asi :/

pawn Код:
#define ACCOUNTS_FOLDER "Server/%s.ini"
Reply

Tenes creada la carpeta "Server" en ScriptsFiles? Si no esta Creala!
Reply

Estбs seguro que la funciуn se estб ejecutando? Intentб agregar un print al comienzo y ver si aparece.
Si es asн, intentб agregando prints entre todas las lнneas, y fijate si el script se detiene en alguna lнnea, ya que quizбs haya alguna lнnea conflictiva que detenga la ejecuciуn de la funciуn.
Reply

Gracias, ya lo resolvi, estupidamente tenia 2 funciones con el mismo nombre lo que provocaba bugs pero pawno no lo avisaba como error
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)