Me Ofrezco De Mapper

Hola,Soy Un Mapper Pro Que Como No Tengo Nada Que Hacer,Quiero Ofrecerme Para Ser Mapper En Algun Server,Pero Hombre,Un Server Bueno,No Uno Que Ni Vaya A Estar Activo Ni Nah,Bueno Un Proyecto Serio,Si Quieren Ya Saben Donde Encontrarme,joselete_del99@hotmail.com
Reply

Y no tenias un proyecto serio? Ni vos mismo te crees lo que decis...

Ademas yo se que solo lo haces para ser adm del server y creerte DIOS con los comandos.
Reply

del99?
jajaja tienes 11 aсos, que coсo haces jugadno a un +18 online compartiendo datos'
Reply

1a el msn no es mio,es de mi hermano,no te voy a dar el verdadero... y segunda esq yo me ofrezco para cualquier server i depaso ando buscando para crear un server tambien con una...
Reply

Pero si ayer me preguntaste que con que programa se mapeaba xDD

Y ne dijiste, voy a hacerme mapper, seguro que es facil, y hoy mismo me pregnas que con que otro programa se mapeaba...si a eso le llamas mapper...
Reply

Jaja no sabes ni escribir y te crees serio, porfavor, fallaras, aprende tu mismo y haz las cosas tu mismo.

La gente que busca un equipo es gente que ya sabe pawno, pero necesita a otro mas para poder terminar el GM.

Por ejemplo: YO + MRDEATH +CristianDJ + THE_CHAOZ.
Reply

yo puedoooo? xDDD
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Jaja no sabes ni escribir y te crees serio, porfavor, fallaras, aprende tu mismo y haz las cosas tu mismo.

La gente que busca un equipo es gente que ya sabe pawno, pero necesita a otro mas para poder terminar el GM.

Por ejemplo: YO + MRDEATH + THE_CHAOZ.
Ejem... їno falta alguien?
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Ejem... їno falta alguien?
si Zamaroht

xD
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj