[PEDIDO] Estanque de Gasolina...

Alguien por casualidad tendrб algъn [FS] que al momento de dispararle al estanque de gasolina en SA:MP, este explote de inmediato como en el GTA, single player, alguien sabe como se puede hacer eso ?. Gracias de antemano.
Reply

No se puede, y te equivocastes de seccion ademas, LEE LAS REGLAS
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Sн se puede, no es nada fбcil, tenйs que usar arrays para almacenar las dimensiones de los vehнculos y hacer un largo proceso para obtener la posiciуn del tanque, a eso agregale tener que usar vectores (y ensima corregirles la camara) mбs todo el sistema de disparo ...
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Vas de inteligente canijo ?, fail :P

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Sн se puede, no es nada fбcil, tenйs que usar arrays para almacenar las dimensiones de los vehнculos y hacer un largo proceso para obtener la posiciуn del tanque, a eso agregale tener que usar vectores (y ensima corregirles la camara) mбs todo el sistema de disparo ...
Gracias man, lo intetarй y te cuento como me fue.
Reply

Quote:
Originally Posted by [SGM]Thompson
Посмотреть сообщение
Vas de inteligente canijo ?, fail :P
їA quй viene eso? Te equivocaste de secciуn, no leiste las reglas para guiarte como todos nosotros ya tuvimos que hacer al llegar para no cometer fallos como estos.

Las subidas de tono sobran, recuerda que pides ayuda y xenowort es un gran programador, al igual que yo, ahora ambos dejaremos a un lado nuestra moral de extender los conocimientos y no te ayudaremos. A ver si nos controlamos...

Ah, y 'En contrucciуn...' tuviste un error, es construcciуn. їQuiйn tuvo fail ahora?
Reply

Oh...que error, porfavor, como se te ocurre escirbir asi ¬¬

VIenen gente con trs mensajes y se creen dioses ¬¬
Reply

Dejando de lado los "fail" y demбs asuntos, creo que te puede interesar mirar este include.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=187259

Dicho include sirve para "daсar" un vehнculo cuando este no tiene un pasajero dentro de йl. No sй cуmo funciona pero creo que debe de emplear el mismo sistema que debes usar para conseguir tu propуsito.

Suerte y un poco de respeto.
Reply

Quote:
Originally Posted by OwlCity
Посмотреть сообщение
Dejando de lado los "fail" y demбs asuntos, creo que te puede interesar mirar este include.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=187259

Dicho include sirve para "daсar" un vehнculo cuando este no tiene un pasajero dentro de йl. No sй cуmo funciona pero creo que debe de emplear el mismo sistema que debes usar para conseguir tu propуsito.

Suerte y un poco de respeto.
Venga, lo probarй. Vamos a ver que tal.
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Oh...que error, porfavor, como se te ocurre escirbir asi ¬¬

VIenen gente con trs mensajes y se creen dioses ¬¬
Hombre mira como escribes, їque dices?.

Solo digo que si te crees mucho y mejores programadores dicen que si se puede, claramente es un fail, si dices ser "buen programador", yo llevo un tiempo programando esto del estanque solo querнa saber si alguien tenia ideas para compartir y me vienes con estupideces de ortografнa ?, joder.
Reply

Quote:
Originally Posted by [SGM]Thompson
Посмотреть сообщение
Hombre mira como escribes, їque dices?.
Era una broma.
No doble postees.

Solo se te dijo que lelleras las reglas sobre pedidos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)