15.11.2010, 16:39 
	
	
	
		No se como hacerlo...
	
	
	
	
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
	    {
			new usuario[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256], Float:x, Float:y, Float:z, Float:angulo;
			GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
			GetPlayerPos(playerid, Float:x, Float:y, Float:z);
			GetPlayerFacingAngle(playerid, Float:angulo);
			format(archivo, 256, "%s.ini", usuario);
                                        if (!dini_Exists(archivo))
                                        {
                                        dini_Create(archivo);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(X)", Float:x);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Y)", Float:y);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Z)", Float:z);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Angulo)", Float:angulo);
                                        }else{
                                        dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(X)", Float:x);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Y)", Float:y);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Z)", Float:z);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Angulo)", Float:angulo);
                                         }
		              return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
	{
			new vehiculo, usuario[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256];
			vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
			GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
			format(archivo, 256, "%s.ini", usuario);
                                         if (dini_Exists(archivo))
                                        {	
		             if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
			{
			SetVehiclePos(vehiculo, dini_Int(archivo, "PosGuardada(X)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Y)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Z)")+1);
			PutPlayerInVehicle(playerid, vehiculo, 0);
			}
			SetPlayerPos(playerid, dini_Int(archivo, "PosGuardada(X)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Y)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Z)")+1);
			SetPlayerFacingAngle(playerid, dini_Int(archivo, "PosGuardada(Angulo)"));
			SetCameraBehindPlayer(playerid);
                                        }
		             return 1;
	}
| 
 Recomendaciones: 
usa ['pawn] en vez de ['code] (obviamente sin las ') cuando posteas codigos de pawn. Код: 
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
	    {
			new usuario[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256*1], Float:x, Float:y, Float:z, Float:angulo;
			GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
			GetPlayerPos(playerid, Float:x, Float:y, Float:z);
			GetPlayerFacingAngle(playerid, Float:angulo);
			format(archivo, 256*1, "%s.ini", usuario);
                                        if (!dini_Exists(archivo))
                                        {
                                        dini_Create(archivo);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(X)", Float:x);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Y)", Float:y);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Z)", Float:z);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Angulo)", Float:angulo);
                                        }else{
                                        dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(X)", Float:x);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Y)", Float:y);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Z)", Float:z);
			dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Angulo)", Float:angulo);
                                         }
		              return 1;
}
public OnPlayerConnect*2(playerid)
	{
			new vehiculo, usuario[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256*1];
			 vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid); // ???*2
			GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
			format(archivo, 256*1, "%s.ini", usuario);
                                         if (dini_Exists(archivo))
                                        {	
		              if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) // ???*2
			{
			SetVehiclePos(vehiculo, dini_Int(archivo, "PosGuardada(X)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Y)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Z)")+1);
			PutPlayerInVehicle(playerid, vehiculo, 0);
			}
			SetPlayerPos(playerid, dini_Int(archivo, "PosGuardada(X)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Y)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Z)")+1);
			SetPlayerFacingAngle(playerid, dini_Int(archivo, "PosGuardada(Angulo)"));
			SetCameraBehindPlayer(playerid);
                                        }
		             return 1;
	}
PD: tenes que isar Dini..  | 
ElServerDeCachito/Usuarios/NOMBRE.txt
\________________/\_______/   |  \__/
          18          9       |    4     =  31
              esto es el MAX_PLAYER_NAME
#include <dini> // asegurate de tener el archivo dii.inc en la carpeta includes del editor
new check[MAX_PLAYERS]; // esto es para que cuando se muera no aparezca en el lugar donde
// entro por primera vez en el dнa, sino que aparezca en el lugar de spawn.
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
// ... aca el resto del codigo que tengas
//
// en el caso de no tener un string global que tenga el nombre de cada jugador y que se valla actualizando hace esto:
new usuario[MAX_PLAYER_NAME], archivo[MAX_PLAYER_NAME + 4], Float:x, Float:y, Float:z, Float:angulo; // hasta aca iba masomenos bien Elpiezas
// procura leer la explicacion anterior de xq no 256.
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
GetPlayerPos(playerid, Float:x, Float:y, Float:z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, Float:angulo); // esto tambien estaba bien
format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", usuario);
if (!dini_Exists(archivo)) dini_Create(archivo);
dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(X)", Float:x);
dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Y)", Float:y);
dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Z)", Float:z);
dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Angulo)", Float:angulo);
//
// ... lo que siga...
}
// y aca es donde se le despeloto...
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
// ...
if(!check[playerid])
{
new usuario[MAX_PLAYER_NAME], archivo[MAX_PLAYER_NAME + 4], Float:x, Float:y, Float:z, Float:angulo;
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", usuario);
if (dini_Exists(archivo))
{
SetPlayerPos(playerid, dini_Float(archivo, "PosGuardada(X)"), dini_Float(archivo, "PosGuardada(Y)"), dini_Float(archivo, "PosGuardada(Z)")+0.7);
SetPlayerFacingAngle(playerid, dini_Float(archivo, "PosGuardada(Angulo)")); // Junto con esto
} // ^
} // |
// ... // |
} // |
// |
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) // // |
{ // |
// ... // |
check[playerid] = 1; // esto tambien podria ir ------------------------------------------------
// ...
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
// ...
check[playerid] = 0;
// ...
}