[Ayuda] Reemplazar Dini
#1

Bueno... Hace tiempo que deje de usar Dini por el hecho de que era muy lento.

Empece a usar el sistema de File que tiene SA:MP por predeterminado, pero no me termina de agradar.

Queria saber si me pueden recomendar alguno que les resulte bueno para ustedes asi lo pruebo... Sinceramente me conformo con cualquiera que no sea Dini...

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Dini, pero en mi caso no me sirve ya que estoy en un gran proyecto que utiliza mucho los archivos creados y esta todo el tiempo modificandolos y cargando informacion.

Desde ya muchas gracias.
Reply
#2

y_ini es bastante rбpido, pero medio jodido de aprender.
Reply
#3

En realidad, si usas el base, seguilo usando, porque todos al final de cuenta, usan el sistema de file de SA-MP (el unico que hay ^_^)
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
y_ini es bastante rбpido, pero medio jodido de aprender.
Estube viendolo y lo adapte a mi server. Es mas rapido que Dini, pero no mucho. Por ahora me quedo con el File de SAMP... Gracias por la info.

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
Посмотреть сообщение
En realidad, si usas el base, seguilo usando, porque todos al final de cuenta, usan el sistema de file de SA-MP (el unico que hay ^_^)
Tenes razon... Voy a ver si logro hacer un include yo mismo... para simplificar un poco el uso...
En principio voy a hacerlo para uso personal, sin embargo lo voy a publicar cuando lo termine.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
Посмотреть сообщение
En realidad, si usas el base, seguilo usando, porque todos al final de cuenta, usan el sistema de file de SA-MP (el unico que hay ^_^)
en realidad no xD se puede usar cache

Quote:
Originally Posted by cocolabush
Посмотреть сообщение
Estube viendolo y lo adapte a mi server. Es mas rapido que Dini, pero no mucho. Por ahora me quedo con el File de SAMP... Gracias por la info.
la verdad es q no es mas rapido q dini x poco, si no q al utilizar varios archivos y guardar varias cosas, la diferencia se hace notoria.
aun asi no lo recomiendo xq no es facil de entender su uso.

por este motivo te recomiendo DjSon o Dini2, q en realidad cambia completamente desde Dini.
te pemite el cache de datos, evitando que tengas que leer 2 o mas veces el mismo valor, etc.

aunq depende que estes editando, por ahi te convendria utilizar una base de datos, seria mucho mas eficiente.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
Посмотреть сообщение
En realidad, si usas el base, seguilo usando, porque todos al final de cuenta, usan el sistema de file de SA-MP (el unico que hay ^_^)
Sн, pero que tengan sistemas de cachй (como y_ini) los hacen diferentes y mбs rбpidos.



Quote:
Originally Posted by cocolabush
Посмотреть сообщение
Estube viendolo y lo adapte a mi server. Es mas rapido que Dini, pero no mucho. Por ahora me quedo con el File de SAMP... Gracias por la info.
Y_ini usa tambiйn las funciones de file, pero va a ser mбs rбpido que usar las funciones de file, ya que usa cachй, ademбs con que sea el doble de rбpido es mбs que suficiente, y es mбs que el doble ...
Reply
#7

Si no usa Djson es mas rapido y si quieres usarlo para web tambien te sirve.

Y_ini es muy recomendado tmb.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
Посмотреть сообщение
En realidad, si usas el base, seguilo usando, porque todos al final de cuenta, usan el sistema de file de SA-MP (el unico que hay ^_^)
Hay una alternativa que no usa y es rapida. El plugin File Manager.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Hay una alternativa que no usa y es rapida. El plugin File Manager.
Eso es para poder crear directorios y archivos afuera de scriptfiles, no para leer y guardar archivos.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Eso es para poder crear directorios y archivos afuera de scriptfiles, no para leer y guardar archivos.
Ahh no sabia gracias Zamaroht.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 6 Guest(s)