їComo crashear?
#1

Ideas para un comando de crash, antes se hacia creando objetos feos, pero creo que ya no funciona xD

Vi esto:

pawn Код:
GameTextForPlayer(giveplayerid, "•¤¶§!$$%&'()*+,-./01~!@#$^&*()_-+={[}]:;'<,>.?/", 1000, 0);
                        GameTextForPlayer(giveplayerid, "•¤¶§!$$%&'()*+,-./01~!@#$^&*()_-+={[}]:;'<,>.?/", 2000, 1);
                        GameTextForPlayer(giveplayerid, "•¤¶§!$$%&'()*+,-./01~!@#$^&*()_-+={[}]:;'<,>.?/", 3000, 2);
                        GameTextForPlayer(giveplayerid, "•¤¶§!$$%&'()*+,-./01~!@#$^&*()_-+={[}]:;'<,>.?/", 4000, 3);
                        GameTextForPlayer(giveplayerid, "•¤¶§!$$%&'()*+,-./01~!@#$^&*()_-+={[}]:;'<,>.?/", 5000, 4);
                        GameTextForPlayer(giveplayerid, "•¤¶§!$$%&'()*+,-./01~!@#$^&*()_-+={[}]:;'<,>.?/", 6000, 5);
                        GameTextForPlayer(giveplayerid, "•¤¶§!$$%&'()*+,-./01~!@#$^&*()_-+={[}]:;'<,>.?/", 7000, 6);
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#2

Si usбs mal los '~' (que se usan para los colores en gametext y textdraw) se pueden crashear todos los textdraws (se incluyen los gametext porque son textdraws). Un ejemplo de mal uso es:

Querйs poner "~b~Color azul!"
Y ponйs "~bColor azul!"

La segunda crashearнa los textdraws.
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#3

Creas un textdraw, y cuando usas el comando, usas TextDrawSetString y TextDrawShowForPlayer.
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#4

hay metodos mas faciles.
como por ejemplo aplicarle a un jugador una animacion de una libreria erronea o inexistente.
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#5

Interesantes, los fusionare xD
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#6

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
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Interesantes, los fusionare xD
Ten cuidado de que no te crashee el servidor, muchas veces pasa que las exepciones se las da a el servidor.
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#7

Quote:
Originally Posted by xenowort
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Ten cuidado de que no te crashee el servidor, muchas veces pasa que las exepciones se las da a el servidor.
si usa el metodo que yo di, eso no puede pasar
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#8

Ok, gracias a todos
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