їComo habrбn hecho esto?

Hoy, aubrriendome un poco, he entrado un un servidor

Y habia algo que me ha llamado la atenciуn

Al cambiar de arma, a otra (Ej de pistola a escopeta) la pistola se qeudaba en el cinturon, volando un poco,

Y luego, si cambiabas de la esocpeta, por ejemplo, a la M4, la escopeta se ponia a la espalda

Me he puesto a pensar como podrian hacerlo, y se me ha ocurrido la funcioуn dle 0.3b de poner objetos en los jugadores, pero que yo sepa no se podнa hacer con armas, no?
A ver si teniais alguna idea...

NOTA: El skin y las armas, como es obvio, no son las de por defecto, tienen un mod que he hecho yo, pero no influye para nada con lo que he contado, ni ningъn tipo de cleo
Reply

Podrнa ser que hay objetos que en realidad son modelos de armas, pero que no puedes utilizar. El vendedor de Ammunation saca ESOS modelos de armas y me imagino que tъ, si encuentras la ID, los puedes utilizar.
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=186796
Reply

Muy bueno, muchas gracias, deberнa haberlo puesto en pedidos, pero no sabia que era un FS, gracia The Moddler
Reply

De nada
Reply

Me pasas la ip de ese server?, por pm...
Reply

NO

Que pasa, їVamos anunciando servers por posts?

Siempre desvariando posts ¬¬
Reply

Jeje, es lo que estoy haciendo en mi sv, pero sin ese script, nunca lo vн.
Es bastante fбcil, simplemente usas la funciуn 'SetHoldingObject' al obtener las armas que el jugador tiene, por ejemplo: tiene una M4 y no la estб usando, se va a la espalda. Lo mismo con todas.

Ahora sй que se pueden enganchar muchas armas, gracias por la foto
Reply

Denada

Yo tambiйn querнa hacerlo asн, pero no sabнa las ID que tenia que usar de objeto/arma, pero ya lo entiendo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)