29.10.2010, 23:22
Bueno, ya hice un topic de estos. Pero no me dan ayuda + necesito una respuesta rapido
Bueno,
Por ejemplo, tengo estas 2 cmds:
Cuando use /PM 3 blablabla, me dice q el no esta conectado. Pero si esta. Funciona asta : /PM 2 blabla
Lo mismo con la cmd de /burn
---
Porfa, necesito respuesta rapido
---
o, Zamaroth me dijo q utilizara printf()
Lo utilitize, i cuando vi los resultados, es como el playerid no esta correcto. miren:
Uso la cmd /pm 1 blabla, el print dice, player id: 1
Uso la cmd otra ves ( enseguida de la 1mera ves ) i el print dice: player id: 0 -- Pero use /pm 1 blabla
Lo q me pregunto, por q dice: Player id: 0? cuando use /pm 1 blabla
Sera usando "r" ? seria "u"?
Porfavor, necesito una respuesta inmediatamente!
Bueno,
Por ejemplo, tengo estas 2 cmds:
pawn Код:
CMD:burn(playerid,params[])
{
if(GetPVarInt(playerid, "Level") >= 3)
{
new
ID,
Float:X,
Float:Y,
Float:Z;
if(unformat(params,"r", ID)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Usage: /Burn <PlayerID>");
if(!IsPlayerConnected(ID)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* That user is not connected!");
GetPlayerPos(ID, X, Y, Z);
SendFMessage(ID, COLOR_LIGHTBLUE, "Admin: %s(%d) has burnt you!", pName(playerid), playerid);
return CreateExplosion(X, Y, Z + 3, 1, 10);
}
else return AdminCmd(playerid, 3);
}
pawn Код:
CMD:pm(playerid, params[])
{
new pID;
if(sscanf(params, "rs[128]", pID, params)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Usage: /PM < PlayerID > < Message >");
if(!IsPlayerConnected(pID)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* That user is not connected!");
SendFMessage(pID, COLOR_PEACHPUFF, "PM From: %s(%d) - %s", pName(playerid), playerid, params);
SendFMessage(playerid, COLOR_PEACHPUFF, "PM Sent To: %s(%d) - %s", pName(pID), pID, params);
return 1;
}
Lo mismo con la cmd de /burn
---
Porfa, necesito respuesta rapido
---
o, Zamaroth me dijo q utilizara printf()
Lo utilitize, i cuando vi los resultados, es como el playerid no esta correcto. miren:
Uso la cmd /pm 1 blabla, el print dice, player id: 1
Uso la cmd otra ves ( enseguida de la 1mera ves ) i el print dice: player id: 0 -- Pero use /pm 1 blabla
Lo q me pregunto, por q dice: Player id: 0? cuando use /pm 1 blabla
Sera usando "r" ? seria "u"?
Porfavor, necesito una respuesta inmediatamente!