[Off] Hola de nuevo y ayudenme!:)

Bueno, hace tiempo, como un aсo, yo era muy activo en este foro y jugaba mucho a SAMP, sobre todo RP. Pero ahora quisiera volver, pero creo que se me ha roto algo.. Instalo un juego(San Andreas incluido), y no funciona, lo enciendo pero no hace nada.. He probado con CYRI(Can You Run It?) y me dice que no tengo tarjeta de video, pero yo no hice nada. Un dia intente abrir SAMP y no me iba, probe otros juegos y tampoco nada.. porfavor, si saben algo avisen.

Edit: No fui activo como hace un aсo, si no que hace un par de meses An venido informaticos y dicen que todo esta en orden y no saaben que pasa
Reply

їCorre bien el single player?
їHas intentado desinstalar y volver a instalar SA-MP?
Reply

No no no.. Es problema del single, o mejor dicho, del PC.. tengo unos 2.17GHz 400MB de Ram, adm athlon 64 processor 3700+ y Windows XP Proffessional SP3.. antes me iba pero ahora no, creo que es cosa de tarjeta grafica o de video o lo que sea. :S quisiera al menos tener el single :S y en este notebook tengo.. procesador: Intel Celeron 560 2.13 GHz, Windows 7 Ultimate, 1GB RAM.. y tampoco me va.. creo que todo esto es la tarjeta grafica o de video.. pero no se como verlo y eso :S Antes yo era buenisimo con esto pero lo dejo un par de meses.....
Reply

mira decinos tal cual el error qe te da

mira arriba dices dela video, estas usando una placa onboard?
Reply

intentaste instalar la misma version en ambos PC? (el mismo DVD) si es asi podria llegar a ser que el juego sea el problema, intenta cambiar el instalador.
Reply

actualiza los drivers de la tarjeta grafica y la de video, alomejor tu problema esque tienes los drivers no actualizados y no te anda
Reply

yo andaba con problemas con esta misma pc hace 4/5aсos maso
al qerer abrir el NFS mostwanted con la plca ONBOARD (integrada a la madre) y me desia qe no lo bancaba
y era de 128mb la onboard

asi qe tube qe urgear y encontre una video NVIDIA GEFORCE 4MX440 de 64MB la puse con sus respectivos drivers del cd y tampoco andaba

asi qe estube como un bolu buscando los drivers de nvidia en la web oficial, en esa epoca no se entendia la web...
y me baje los drivers...

PC:
Motherboard: Asus P4S8X-MX
Prosesador: Intel 2000GHz
Ram: 1 Kingston 1gb
Video: nVidia geforce FX 5200 (flasheada a FX 5500)
Sonido: Placa de sonido PCI 5.1
Reply

Me parece que tu instalacion del gta puede estar daсada o solo venga con los controladores nativos soportados (GEFORCE).

Prueba bajarte el RIP y luego le aсades los sonidos con el dvd del gta.
Reply

tengo un RIP instalado pero no me va ni eso
Reply

una pregunta al iniciar el juego es desir їNo entra?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)