[AYUDA]Server lleno
#1

Hola como estбn, bueno vengo con una duda ya soluciуne el problema del bot quй se conectaba y desconectaba 100 veces en menos de 1 segundo. pero ahora pasa otra cosa al conectarse al server me salle Full server como que el server estб lleno pero solamente hay 40 personas maximo y tenemos 500 slots pero al conectarse siempre aparecen con id mayores a 100 por ejemplo id 256 id 405 siempre es mayor quйria saver como puedo evitar esto ya quй lo veo como un ataque al server si alguien tiene una soluciуn quй la postee. "saludos"
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#2

Te estan conectando bots remotamente, seguro, dejame ver un segundo alguns scripts de NPC que trae SAMP a ver si veo como prohibir conexiones remotas.

EDIT:

Cуdigo:
pawn Код:
if ( IsPlayerNPC(playerid) )
{
    new
        IP[ 16 ]
        ;

    GetPlayerIp( playerid, IP, sizeof (IP) );
    if ( strcmp( IP, "127.0.0.1") )
    {
        Kick( playerid );
    }
}

EDIT 2: Va en OnPlayerConnect

EDIT 3: No hay edit 3 XD
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#3

Quote:
Originally Posted by MrDeath
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Te estan conectando bots remotamente, seguro, dejame ver un segundo alguns scripts de NPC que trae SAMP a ver si veo como prohibir conexiones remotas.

EDIT:

Cуdigo:
pawn Код:
if ( IsPlayerNPC(playerid) )
{
    new
        IP[ 16 ]
        ;

    GetPlayerIp( playerid, IP, sizeof (IP) );
    if ( strcmp( IP, "127.0.0.1") )
    {
        Kick( playerid );
    }
}

EDIT 2: Va en OnPlayerConnect

EDIT 3: No hay edit 3 XD
Gracias MrDeath ahora veo si funciona

Edit: No mrDeath no funciona mira aca hay otra info aparecen asi los quй llenan el server


Код:
[00:35:43] Incoming connection: 201.250.186.219:3321
[00:35:43] Incoming connection: 201.250.186.219:3316
[00:35:43] Incoming connection: 189.250.139.217:11555
[00:35:44] Incoming connection: 79.148.78.182:4012
Son miles їno se puede aser nada con esto?
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#4

Prueba este codigo:

pawn Код:
if ( IsPlayerNPC(playerid) )
{
    new
        IP[ 16 ]
        ;

    GetPlayerIp( playerid, IP, sizeof (IP) );
    if (IP != "127.0.0.1") )
    {
        Kick( playerid );
    }
}
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#5

Mejor ban, y que te dejen tranquilos o trata de banear el rango
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#6

prova este es para los ataques de bots jejej

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid) // Buscas aqui OnPlayer... y agregas esto abajo ami me ha servidor de mucho
{
    if(IsPlayerNPC(playerid)) {
        new ip_addr_npc[64+1];
        new ip_addr_server[64+1];
        GetServerVarAsString("bind",ip_addr_server,64);
        GetPlayerIp(playerid,ip_addr_npc,64);

        if(!strlen(ip_addr_server)) {
            ip_addr_server = "127.0.0.1";
        }

        if(strcmp(ip_addr_npc,ip_addr_server,true) != 0) {
            // this bot is remote connecting
            printf("NPC: Bot ajeno IP: %s ha sido inmediatamente kickeado.",ip_addr_npc);
            Kick(playerid);
            return 0;
        }
        printf("NPC: Bot interno IP: %s se ha conectado.",ip_addr_npc);
        return 1;
    }
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#7

en la funcion de MrDeath cambia el kick x ban, dado que si los kickeas se reconectan x defecto (xq x lo q decis es un flooder)
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#8

Como es eso ... ї Si tienes bots te pueden meter bots ajenos al server ? їY en caso de no tener?
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#9

otra solucion si es una ataque de intrucion de bots q se me acaba de ocurrir pero xq no le habia prestado atencion es dentro del server.cfg setear "maxnpc" al numero de bots q vos tengas
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#10

Gracias a todos voy aver si funciona
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