[AYUDA]Streamer de objetos.
#1

Hoola chicos, les vengo a pedir un poquito de ayuda :S...
Bueno es sobre los objetos, el tema es que me carga la mitad, nunca me cargo todo, si me alejo y vuelvo al lugar en donde estan los objetos. me muestran otros no son los mismos... si no me entienden les dejo unas fotos para entendernos. El streamer que uso es "streamer by incognito", nose por que no salen los objetos. que yo sepa el streamer ese es re piola... bueno capaz es algo que yo estoy poniendo mal. Si me pueden ayudar se los agraceria mucho

Fotos...





Reply
#2

puede q tenas una version desactualizada el streamer. usas la que es para la 0.3b?
Reply
#3

Estas usando el streamer de la 0.3b para 0.3a. Ese es el problema tal vez...
Reply
#4

a mi me pasa lo mismo, e actualizado el servidor a la version 0.3b R2 y se me ven algunos transparentes, de donde bajo el nuevo streamer??
Reply
#5

Tengo la verciуn 0.3a, y mi server es 0.3a nose cual es el problema :S
Reply
#6

No sй exactamente cuбl es el problema, pero їno tendrб algo relacionado con que los objetos ahora tienen un parбmetro mбs que es el de view distance o algo asн?

їProbaste recompilando todo lo que se use en el server (FS, GM etc)?
Reply
#7

Ahi esta, ya funca :B, al parecer el problema era el CreateObjet, es que tenia objetos con ese... los borre y ahora anda de 20. gracias a los que ayudaron
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by SonyEricson
Посмотреть сообщение
Ahi esta, ya funca :B, al parecer el problema era el CreateObjet, es que tenia objetos con ese... los borre y ahora anda de 20. gracias a los que ayudaron
Entonces que tengo que borras todos los objetos que tenga creados con CreateObjet Entonces las puertas como las pongo? :S
Reply
#9

Pues con CreateDynamicObject.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Zouke!
Посмотреть сообщение
Pues con CreateDynamicObject.
Yasta da iwal, gracias de todas formas, lo que pasaba era que no habia metido los includes nuevos :S
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)