el bug mas dificil de arreglar(quien lo arregle es un pro del pawno xD)(rp)

buenas
bueno seсores aca les explicare todo al pelo xD
el bug trata de cuando te montas a un carro que esta a la venta te debe de salir el precio el nombre del carros etc
lo mismo si el carro tiene dueсo debe de salir (vehiculo registrado a nombre de s&) etc
En tonces yo llego y me monto al carro la primera vez y todo perfecto, despues me bajo y me vuelvo a montar y esto no me vuelve a salir nunca jamas
e tratado de arreglarlo y nada (mas de 1 mes y nada jaja xD)
pues si alguien save como se arregla este bug para que siempre aparesca (100%)
lo mismo con el nombre del propietario del carros que solo me sale 1 vez
Gracias

aka les dejo el codigo (perdon por repetir post es que soy nuevo en este foro)

pawn Код:
if(IsAnOwnableCar(newcar))
{
if(CarInfo[newcar][cOwned]==0)
{
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
format(string,sizeof(string),"~w~Vehiculo: %s~n~Precio: ~g~%d~n~~w~/v comprar Para comprar el vehiculo~n~~r~/salir ~w~Para salir de el vehiculo",CarInfo[newcar][cDescription],CarInfo[newcar][cValue]);
GameTextForPlayer(playerid,string,5000,5);
format(string, sizeof(string),"Catalogo: Vehiculo: [ %s ] || Precio: $%d ",CarInfo[newcar][cDescription],CarInfo[newcar][cValue]);
SendClientMessage(playerid, ANARANJADO, string);
}
//------------------------------------------------------------------------------
if(CarInfo[newcar][cOwned]==1)
{
format(string,sizeof(string),"[PLACA]: Vehiculo Registrado A Nombre De: %s",CarInfo[newcar][cOwner]);
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE, string);

if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == vehicle) { }
else if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] == vehicle) { }
else if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey3] == vehicle) { }
else
{
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 1337 && AdminDuty[playerid] == 1)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " Puedes manejar este vehiculo, Ya que estas como Admin On-Duty !");
}
else
{
//RemovePlayerFromVehicle(playerid);
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No tienes la llave de este vehiculo");
}
}
}
}
gLastCar[playerid] = newcar;
gLastDriver[newcar] = playerid;
}
Reply

Es que al parecer en ese codigo fijate en Onplayerdisconnect si se guarda el valor de la variable, porque si no, uno compra y luego cuandos ale ya no sale mas.
Reply

Eso pasa mucho, y es misterioso, mistico y cierto, a mi me pasaba pero poniendo el comando /catalogo salian los datos
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Eso pasa mucho, y es misterioso, mistico y cierto, a mi me pasaba pero poniendo el comando /catalogo salian los datos
a mato esa frase "Es misterioso, mistico y cierto" xD, tranquilo que es un bug de un mal code nada mas.
Reply

ya, es que cuando use VL-RP pasaba, por eso me acordaba, pero quien sabe, esto puede llegar hasta iker gimenez

PD: Bonita firma
Reply

(xenowort si saves de pawno? )
pero este bug si se puede arreglar por que lo e pillado en otros servidores
pero no tengo ni idea de que es lo que esta mal hay (llevo mas de 1 mes intentando arreglar este nug y no e podido jaja xD)
PD: echenmen una mano porfavor
Reply

En el servidor de New Life RP arreglaron ese bug.
Reply

Xenowort te ha dado una opsible solucion
Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Es que al parecer en ese codigo fijate en Onplayerdisconnect si se guarda el valor de la variable, porque si no, uno compra y luego cuandos ale ya no sale mas.
Y...
Quote:
Originally Posted by AKun
Посмотреть сообщение
En el servidor de New Life RP arreglaron ese bug.
Y?
Que mas nos da?
Reply

Yo me acabo de descargar un GM con ese sistema para ver si me ocurrнa lo mismo y he de decir que no encuentro dicho bug. (Tengo exactamente el mismo cуdigo)
Reply

Quote:
Originally Posted by IroniaZero
Посмотреть сообщение
Yo me acabo de descargar un GM con ese sistema para ver si me ocurrнa lo mismo y he de decir que no encuentro dicho bug. (Tengo exactamente el mismo cуdigo)
Yo lo dije, puede que hallas tocado alguna parte del codigo del gm o alguna cfg, estos gm son avanzados y requieren de gente que sabe de pawno, ya que una modificacion en los rp, y tienes que andar seteando 200 lineas para que no se buguee.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)