Jugadores eligan su punto de spawn

Holas como andan bueno les venia a hacer una preguntita miren queria preguntar que como se haria por ejemplo si alguien esta en un lugar (por defecto un pickup) si ellos entran les salga un dialog elegir si quiere que sea el punto de spaw. bueno tuve una idea de como se hacia. pero no pude, utilizaba if(IsPlayerInRangeOfPoint Pero no pude hacerlo bien, Muchos bugs lamentablemente buske en wiki samp intente unas maneras Pero solo spawneaba una ves en el punto y luego normal lamentablemente bueno queria ver si Ustedes Me podian Ayudar.
Reply

Si leyeras la secciуn mбs importante del sub-foro en espaсol, notarбs que estбn unos temas muy interesantes (reglas, secciones de publicidad, etc.), entre esas estб una que tiene la palabra "Tutoriales", si haces click en ese tema posiblemente encuentres todos los tutoriales creados. Entre esos tutoriales estб este, posiblemente te sirva si no lo haces al pie de la letra y lo tratas de ENTENDER. Si tienes alguna pregunta, hazla en ese tema y yo personalmente te responderй.
Reply

usa variables en el setplayerspawn eso es muy facil.
Reply

Si no recuerdo mal la funciуn se llama SetSpawnInfo, pero bъscala en el Pawno, con ella cambias donde aparecerб el jugador (Spawn).
Reply

Seguramente No me entendieron.Lo de el pickup no es el problema Miguel eso lo manejo bien, pero lo que trate de decir eque por ejemplo los jugadores llegan al pickup Y les guarda como punto de spawn que para cuando entren,Salgan en ese punto. Se los agradeceria, solo pido un ejemplo, si no pueden igual se los agradesco
Reply

podes bien hacer lo q dijo MrDeath o bien usar arryas para almancenar la posicion elegida en los mismos y utilizarlos luego en OnPlayerSpawn.

Recomiendo la forma mencionada por MrDeath
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
podes bien hacer lo q dijo MrDeath o bien usar arryas para almancenar la posicion elegida en los mismos y utilizarlos luego en OnPlayerSpawn.

Recomiendo la forma mencionada por MrDeath
Ahorrбs lнneas de cуdigo y es mejor, ya que no tenes que teletransportarlos.
Reply

No pude entender la funcion... Osea nose como hacer para ke guarden sus posiciones. Pero igual Gracias!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)