SA-MP no reconoce servers, solo los de internet!

hola, este es mi primera vez aqui :P, aunque soy avanzado en samp, jugaba hace 2 aсos, y he vuelto :P
bno basta de mi historia...

cuando pongo alguna ip anexa de algun server, como desde aca

http://www.game-monitor.com/search.p...p&public=&pg=1

el samp no reconoce el server y solo se queda en (retrieving info) y nada mas, aqui una imagen

PD:el otro server es uno que encontre en internet.
aunque tambien e pensado que podrian ser los puertos del router. si tiene algo que ver, porfavor diganme como abrirlos.

desde ya muchas gracias.
Reply

Asegurese de que no esta agregando la IP con un espacio.
Reply

El tema de los puertos es algo que solo puede afectar a los servers, pero si vas a jugar en algъn server no hace falta que hagas nada con tus puertos. Seguramente el server ese estй caнdo o apagado.
Reply

como bien te dijo zamaroht, no hace falta hacer nada con los puertos del lado cliente. en cuanto a la ip, hay 2 opciones; la 1є es que la hayas agregado mal(ya sea x error de tipeo o de puerto), la segunda es que el servidor este off, xq no funciona mas o xq esta caido.
Reply

Mirб si en la imagen el primer server lo ves online, es problema del otro, es simple :P.
Reply

gracias por la ayuda, pero aun asi no pasa nada, solo puedo meterme a los servers que hay en la pestaсa internet del samp, y no creo que el server este off, ya que como les dije los veo en gamemonitor, y ahi dice que estan online, ademas le mande una ip a un amigo y le funciono sin problema. he probado con muchos samp, distintas versiones y nada, aun nose que pasa

ademas no soy tan noob como para escribir la ip con errores tipograficos :P
Reply

reinstala samp...

Nota: un error tipografico no es de noob es de distraido, a cualquiera le puede pasar
Reply

El otro problema es que puedas estar baneado, ya seas vos solo, o todo tu rango de IPs. Pero eso deberнas consultarlo con el dueсo del server, o postear en el foro de ellos pidiendo ayuda.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
El otro problema es que puedas estar baneado, ya seas vos solo, o todo tu rango de IPs. Pero eso deberнas consultarlo con el dueсo del server, o postear en el foro de ellos pidiendo ayuda.
desde cuando si te banean dejas de ver el sv on? es nuevo?
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
desde cuando si te banean dejas de ver el sv on? es nuevo?
En el cs 1.5 dejabas de ver el sv on cuando te baneaban :S no es nada nuevo y ahora en el cs 1.6 tiene la posibilidad de dar ban por un tiempo en horas,minutos,segundos, es raro que no lo hallan implementado aca en samp.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)