Porque no es necesario utilizar playerid en esa funciуn. Voy a hacer tres mensajes y de allн te fijas, va?
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("msg1", 300000, false);
return 1;
}
forward msg1();
public msg1()
{
SendClientMessageToAll(COLOR, "Mensaje 1"); // no necesitas "playerid" ya que se le manda a todos los jugadores
SetTimer("msg2", 300000, false);
return 1;
}
forward msg2();
public msg2()
{
SendClientMessageToAll(COLOR, "Mensaje 2");
SetTimer("msg3", 300000, false);
return 1;
}
forward msg3();
public msg3()
{
SendClientMessageToAll(COLOR, "Mensaje 3");
SetTimer("msg1", 300000, false);
return 1;
}
їPor quй solo ID 0?
Porque SendClientMessage le manda un mensaje a CIERTO ID, en tu caso tu pusiste la variable "playerid". Debido a que por defecto la variable playerid es 0, solo le llega al ID 0. En cambio SendClientMessageToAll envia el mensaje a todos los jugadores conectados.
pawn Код:
public msg3(playerid) // playerid aqui es innecesario, y por defecto su valor es 0
{
//SendClientMessage(ID_DEL_JUGADOR, COLOR, "MENSAJE");
//SendClientMessage(0, COLOR, "MENSAJE"); como playerid es 0 se le manda al ID 0
SendClientMessage(playerid, 0x78B85AD5,"Alguien No cumple las reglas? REPORTALO /report [id] [razуn]");
return 1;
}