ayuda porfabor , autos
#1

miren tengo un servidor y quiero agregarle modelos nuevos de autos , no remplazar los otros , lo eh visto en otros servidores , como se puede hacer? y tambiena gregar mas personajes ya que solo tengo lo de las pandillas
Reply
#2

Para agregar vehнculos y jugadores que no tengan relevancia sobre equipos o lo que sйa:

pawn Код:
public OnGameModeInit()  // Callback, busca ese nombre en el GM.
{
    // Vehнculos:
    AddStaticVehicle(520, 2109.1763, 1503.0453, 32.2887, 82.2873, 0, 1);
  //AddStaticVehicle(IdModelo, Coordenadas X, Coordenadas Y, Coordenadas Z, Бngulo, Color 1, Color 2);
    // Jugadores:
    AddPlayerClass(0, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0);
 //AddPlayerClass(IdSkin, Coordenadas de spawn X, Y, Z, Бngulo, Arma1, Muiniciуn1, A2, M2, A3, M3);
    return 1;
}
Agregar vehнculos.
Agregar jugadore.
Ids de los modelos de los vehнculos.
Ids de los colores de los vehнculos.
Ids de los skins de los personajes.
Reply
#3

gracias , puedo agregar vehiculos que no incluya el juego? , o cambiarles el skin para que sean tunning?
Reply
#4

y un problema D:! (soy nobato) edito el pwn , me queda asi :
AddPlayerClass(113, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
y no lo agrega , tambien intente traducir algunos textos y nada el pwn keda modificado , pero en el servidor no se nota , y eh reiniciado el servidor varias veses D:!
Reply
#5

luego de editar el .pwn a tu gusto debes compilarlo y generar de este modo el .amx, que es realmente el archivo que usa tu servidor, para hacer esto pulsa la tecla F5 o la opcion "Build"=>Compile
Reply
#6

me sirvio lo e copilar grax , ahora solo me falta meter models (skin) tunning =)
Reply
#7

x ahi dando vueltas hay un plugin para eso
Reply
#8

okei buscare =)
Reply
#9

ultima preguntita xD , puedo hacer que un modelo de auto sea para 1 sola personaї
? (por ejemplo solo admin)
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by fragstyle15
Посмотреть сообщение
ultima preguntita xD , puedo hacer que un modelo de auto sea para 1 sola personaї
? (por ejemplo solo admin)
Para eso tienes que hacer otra cosa mбs difнcil, como te dije antes 'AddStaticVehicle' no influye sobre nadie, cualquiera puede conducirlo, ahora, tendrнas que hacerlo con 'CreateVehicle' pero usando variables para definir el vehнculo solo apto para administradores o hacer que el modelo exclusivo para admins afecte al jugador al subir en йste.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)