[Ayuda] Con includes. (a_npc)

Tengo un muy serio problema... supongo que a todos les paso alguna vez...

Es que no puedo agregar el include a_npc como un include comun.

Si lo pongo despues de a_samp no lo lee, y si lo pongo antes no lee el a_samp.

Si alguno sabe como solucionarlo por favor avise, hasta entonces estoy haciendo filescripts sin a_samp, es decir solo con NPCs.

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <a_npc>

// undefined symbol "StartRecordingPlayback"... etc ...
pawn Код:
#include <a_npc>
#include <a_samp>

// undefined symbol "SetGameModeText" ... undefined symbol "AddPlayerClass" ... etc ...
Desde ya muchas gracias.
Reply

No tenйs que incluir a_npc adentro de gamemodes o filterscripts, a_npc es solo para hacer scripts de NPCs propiamente dichos. Fijate adentro de la carpeta npcmodes donde hay un par de ejemplos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
No tenйs que incluir a_npc adentro de gamemodes o filterscripts, a_npc es solo para hacer scripts de NPCs propiamente dichos. Fijate adentro de la carpeta npcmodes donde hay un par de ejemplos.
Muchisimas gracias.

Estube viendo los npcmodes... pero lo que no logre comprender ni encontre en ningun lado, es como ponerlos...

Todos los tutoriales que aparecen solo hacen que sigas intrucciones que no estan explicadas. :S...

Si alguien me puede explicar como hacer que ande "npctest", o porlomenos me diga una funcion para script, o algo que debo agregar a server.cfg por favor digan...
Reply

Quote:
Originally Posted by cocolabush
Посмотреть сообщение
Muchisimas gracias.

Estube viendo los npcmodes... pero lo que no logre comprender ni encontre en ningun lado, es como ponerlos...

Todos los tutoriales que aparecen solo hacen que sigas intrucciones que no estan explicadas. :S...

Si alguien me puede explicar como hacer que ande "npctest", o porlomenos me diga una funcion para script, o algo que debo agregar a server.cfg por favor digan...

ConnectNPC... -.-' q salame que fui... jeje

TEMA SOLUCIONADO
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)