02.09.2010, 01:46
(
Последний раз редактировалось MrDeath537; 03.09.2010 в 22:20.
)
[Include] mcmd 2.2 - Procesador de comandos!
> por MrDeath!
Descripciуn:
Nueva versiуn, se ha removido el mcmd_init y se han agregado mуdulos.
Funciones:
Uso:
їPor quй usarlo?
Es mбs rбpido para scriptear y mбs rбpido que el dcmd que usan muchos, y quizб mбs ordenado para algunas personas.
Ejemplos:
Descarga:
Descargar!
> por MrDeath!
Descripciуn:
Nueva versiуn, se ha removido el mcmd_init y se han agregado mуdulos.
Funciones:
Код:
♦ mcmd(funciуn, fuente, longitud comando, jugador) funcion - Nombre de la funciуn fuente - Fuente de la cuбl usaremos el comando (cmdtext...) longitud - Cantidad de caracteres del comando (EJ: kick = 4) jugador - El jugador que usу el comando ♦ mcmd2(funciуn, fuente, jugador) funcion - Nombre de la funciуn fuente - Fuente de la cuбl usaremos el comando (cmdtext...) jugador - El jugador que usу el comando ♦ mcmd_modulo(letra1, letra2, fuente) letra1 - Primera letra a checkear (las letras van con formato 'letra') letra2 - Para las letras en la primera va minuscula y en la segunda mayuscula, esta funciona igual que letra1, esto funciona para evitar confuciones por mayusculas/minusculas fuente - El comando que usу el jugador
Uso:
Код:
♦ mcmd Se usa para los comandos con parбmetros (EJ: /kick <Id>) ♦ mcmd2 Se usa para los comandos sin parбmetros, pero querйs comandos con parбmetros y sin parбmetros al mismo estilo, usб mcmd2. ♦ mcmd_modulo Estos funcionan creando un mуdulo, pero, їPara quй sirve?: El mуdulo se basa en la primera letra, para hacer mбs rбpido el procesamiento, es decir, creamos un mуdulo para la letra "a", entonces si la primera letra del comando es la letra 'a', se procede a checkear los comandos. Esto sirve para hacer mбs rбpido el procesamiento. ♦ Cуmo definir los comandos Una vez que los pusimos en OnPlayerCommandText ahora tenemos que crear la funciуn que se llamarб con los datos del comando. Tiene que ser asн mcmd_comando(playerid, parametros[]), el "comando" lo remplazamos por el nombre del comando. Si es un comando CON parбmetros dejamos el "parametros[]", de lo contrario se lo sacamos.
їPor quй usarlo?
Es mбs rбpido para scriptear y mбs rбpido que el dcmd que usan muchos, y quizб mбs ordenado para algunas personas.
Ejemplos:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
// Comandos CON parametros
mcmd_modulo('a', 'A', cmdtext)
{
mcmd(kick, cmdtext, 4, playerid);
}
mcmd_modulo('m', 'M', cmdtext)
{
mcmd(me, cmdtext, 2, playerid);
}
// Comando SIN parametros
mcmd_modulo('a', 'A', cmdtext)
{
mcmd2(ayuda, cmdtext, playerid);
}
return 0;
}
mcmd_kick(playerid, parametros[])
{
new kickid = strval(parametros);
if (!IsPlayerConnected(kickid))
{
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "El jugador no estб conectado");
return 0;
}
new String[30];
format(String, sizeof(String), "%i kickeado exitosamente", kickid);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, String);
Kick(kickid);
return 1;
}
mcmd_me(playerid, parametros[])
{
new String[128];
format(String, sizeof(String), "%i %s", playerid, parametros);
SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, String);
return 1;
}
mcmd_ayuda(playerid)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Has usado el comando /ayuda");
return 1;
}
Descarga:
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