[FilterScript] Sistema de Clanes + Sistema de Administracion <Actualizado>

Sistema de Clanes(Infierno) + Sistema de Admin(ConecCionMex) <Actualizado>:

Hola Hola les traigo el Sistema de Clanes y el de administracion Unido Actualizado,
ya qe estoy de regreso! y vi qe tenia bugs(por los comentarios) decidi arreglarlo un poco) (Aunqe Algunos ya lo abran echo xD);

Y ahora qe lo e arreglado, y pss aquii esta:

Tal ves no sea la gran cosa pero XD PEOR A NADA jaja spero qe esto no moleste a infierno D:
lo ise con mucho esfuerso jaja al principio ps tuve muchos problemas con unirlos aveses no se guardavan los niveles de admins o cosas asi

Por favor:No desvien el Tema Gracias

Bugs:
Pues yo no encontre nada pero si ustedes logran encontrar alguno avisenme y lo arreglare porfa

<Arreglado>
-Bug qe si salio el jugador Admin y entraba otro con misma id YA NO FUERA ADMIN
-Ahora en /stats no tendras qeponer /Stats ID solo : /Stats
-Ahora en /Stats aparecera tu nivel de admin 0 si no lo eres
-El comando /Conteo ahora lo aran solo los administradores-Para evitar qe los players hagan flood de este cmd
-Se le Aumento el comando /Duda para qe los jugadores con dudas puedan preguntarle a algun Administrador
-se arreglo el comando /Nivel para qe los rcon den level y no salga el mensaje de NO PUEDES MODIFICAR tu nivel!
- Tambien el sistema /reportar para qe no se pueda reportar Asi mismo el jugador

Eso es todo lo qe le modifiqe le podre mas cosas !

Bueno es todo

Comandos:

" /clan [info, crear, invitar, entrar, salir, expulsar, color, colorh] [Nombre] [TAG]
"/topclanes /topplayers /reportar /conteo /admins /stats
"[Admin]Nivel 1: /sayon /sayoff"
"[Admin]Nivel 2: /anuncio - /fix /kick"
"[Admin]Nivel 3: /armas /traer /ban /Conteo"
"[Admin]Nivel 4: /ir /carcel /liberar"
"[Admin]Nivel 5: /nivel /congelar /descongelar"

Descarga:

Mediafire
SendSpace

Creditos:

Infierno: Sistema de Clanes en Dini
ConecCionMex: Union de Sistema de Administracion [C]Admin con Sistema de Clanes y Creacion de [C]Admin
CristianCJ: Mucha Ayuda para el Sistema de Admin

Mientras Inferno Actualise yo actualisare el post
perdon por abrir otro tema es qe el otro no me deja modificarle el name :S
Graciias a pagaromx96 por pedirme la Actualisacion
Reply

Almenos COmenten :S no sean de esas personas qe

Descargan todo y no agradecen :S
Reply

xD Thanks que rraro yo avia comentado y no esta mi respuesta :/ se agradece por tu sistema
Reply

es una actualizacion nomas, no implica una nueva creacion, generalmente se actualiza en el topic original. y acordate q cada visita no significa una descarga....
Reply

Mierda loco me gusto mucho todo, lo unico que no me gusto fue el sistema de admin
esta bueno y la forma de /Registrar, /Login /Admins pero te digo como arias una verdadera
Creasion Poniendole mas comandos ej: hacer ese mismo sistema de Clanes pero un
cambio en el sistema de Admins, que le pongas todos los comandos que tiene
el FS LAdmin4v2 o la LAdmin4v2, Si isieras eso te aseguro mas descarga y la
primera sera la mia , de verdad quisiera que hagas eso asi termino mi server
Soy medio novato.

Otra pregunta el їInfierno que mensionas ahi que te ayudo es el Dante
de mexico que juega en Fenix zone?
Reply

Quote:
Originally Posted by EraserG
Посмотреть сообщение
Mierda loco me gusto mucho todo, lo unico que no me gusto fue el sistema de admin
esta bueno y la forma de /Registrar, /Login /Admins pero te digo como arias una verdadera
Soy medio novato.

Sн es el pero te aseguro que alos comandos los agregues vos aprende un poco el pawno amedia de eso aprendes muchas cosas

PD: me parese que en este sistema hay un BUG
Confirmado BUG en tu sistema de admin xD Yo diria que es el mismo identico que el de mi sistema Yo le diria Bug de id
mira explico el Bug
al Entrar con lvl 5 4 o cualquiera ok sos admin bueno cuando salis con id 0 o cualquier id y entra otro player comun y tiene el mismo lvl que el admin que abia salido antes

entro con id 0 tengo 5 de lvl salgo
entra otro jugador comun con tu mismo id 0 y tiene 5 de lvl
solo se le quita cuando reincia el server

Si encontras el bug por favor desimelo asi lo areglo en el que tengo esta muy completo el mio xD
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Soy medio novato.

Viejos recuerdos en FenixZone, lastima que se pudrio todo cuando sacaron el anticheat, a veces no funcionaba, tenia miles de errores, yo entraba igual a viciar :P pero despues me canse todos mis amigos del fenix antiguos fueron baneados por razones desconocidas, no eran cheaters, otros dejaron de jugar y quien sabe que estaran haciendo ahora... Me puso triste este comentario.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Soy medio novato.

no hago milagros ¬¬ XD
soy ser humano nunca dije qe fuera perfecto jksajks
igual si quieres te lo hago con ladmin o LuxAdmin
Reply

Me sale este error fijate!!!: mad:

Код:
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(325) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(335) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(349) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(357) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(387) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(394) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(446) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(569) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(584) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(632) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(1653) : error 021: symbol already defined: "HexToInt"
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(1710) : error 021: symbol already defined: "strtok"
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(1725) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

13 Errors.
Reply

Quote:
Originally Posted by MrMegaTx
Посмотреть сообщение
Me sale este error fijate!!!: mad:

Код:
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(325) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(335) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(349) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(357) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(387) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(394) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(446) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(569) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(584) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(632) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(1653) : error 021: symbol already defined: "HexToInt"
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(1710) : error 021: symbol already defined: "strtok"
C:\DOCUME~1\MrMegaTX\CONFIG~1\Temp\Rar$DI01.015\UniCA.pwn(1725) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

13 Errors.
Por qe no intentas arreglarlos tu?? veo qe entodos los post! te qejas D=!

Код:
te falta definir el Strok y el Hextoin busca los codigos aqui en el foro!! ¬¬
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)