Tengo problemas con el samp :S

Hola a todos , este es mi primer post , necesito ayuda , estos ultimos dias siempre que juego al samp , cuando me conecto , a los 5/10 minutos crasheo o pierdo la conexion , pero despues , me sale que el server esta on y todo bien , despues me vuelvo a conectar y siempre lo mismo , he intentado reiniciando el router , pero cuando lo reinicio y juego tarda 15 minutos en perder la conexion otra vez , no se que hacer. Quien me puede ayudar? Mi conexion es de 6 MegaBytes , y al router esta conectado el portatil un ordenador de mesa y la Play Station 3 , eso puede influir? , Necesito alguien que me ayude :S
Reply

їHas reinstalado el GTA San Andreas?
En lo de pйrdidas de conexiуn posiblemente no tenga que ver, pero en lo de los crashes, seguramente.
Reply

estoy de acuerdo con J96, el problema de los crashes (si son seguidos) en una de esas lo podes resolver reinstalando GTA y samp.
En cuanto a las conecciones, no se cual es tu router, pero el mio tenia una opcion para desconectar a la PC que consumiera mas de X kb/s, fijate que ese podria llegar a ser el problema.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
estoy de acuerdo con J96, el problema de los crashes (si son seguidos) en una de esas lo podes resolver reinstalando GTA y samp.
En cuanto a las conecciones, no se cual es tu router, pero el mio tenia una opcion para desconectar a la PC que consumiera mas de X kb/s, fijate que ese podria llegar a ser el problema.
Igual
Reply

Chaoz , esa opcion del router , donde la puedo cambiar?
Reply

Yo tambiйn estoy de acuerdo con lo que te dijo Chaoz y J96. Debe de ser un problema de Crash. їProbaste reinstalando SA-MP y SA? Sino es eso debe ser algo mas jodido, pero la verdad no sй
Reply

lo del router ingresa a tu ip interna en el navegador y cambias de ahi todo.
Reply

entra a tu navegador web y pone 192.1768.1.1 (tu ip interna, como dijo xeno) posiblemente te pida usuario y contraseсa para acceder al router, luego de ingresarlos puedes modificar toda la configuracion del mismo.

PD: no se si tu router tenga esta opcion, se me ocurrio que por ahi si, pero no te aseguro nada.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)