[FilterScript] C-Mensajes [Mesnajes Random en TextDraw]

C-Mensajes
Cacoby Random Messages

Introduccion

• їDe que trata? , este FS es como los demas de mensajes random, solo diferente por que todo el mensaje esta escrito en textdraw

Funcion

• En un tiempo determinado que puedes cambiar con RANDOMTIME y de duracion FINTIME el textdraw es mandado a todos los jugadores conectados como anuncio

Imagenes

Jugando

Anuncio

Creditos

• Cacoby [Scripter]

• Karkanos [Idea]

Como agregar mas mensajes

• para agregar mas mensajes solo tienes que copiar el mensajes de ejemplo y pegarlo debajo del anterior

Код:
new RandomMsg[][] =
{
 "~r~Titulo~n~~w~Mensajes",//Este lo copiamos
 "~r~Titulo~n~~w~Mensajes",//<-- y aqui lo pegamos
 "~r~Titulo~n~~w~Mensajes"
};
Descarga

SolidFiles

Bugs

• Todos los bugs han sido reparados
Reply

Bien bien!!!!, exelente
Reply

parece bueno che, buen aporte
Reply

Pues.. no creo que los creditos sean totalmente tuyos... me parece que solo cambiaste el lugar de los Textdraw.
He Visto eso en otro GM :S muy pero muy viejisimo xP que ya ni me acuerdo. Lo digo porque tiene lo Mismo "RandomMsg" "randMSG".

NO ES TUYO. Solo lo Modificaste.
Reply

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Посмотреть сообщение
Pues.. no creo que los creditos sean totalmente tuyos... me parece que solo cambiaste el lugar de los Textdraw.
He Visto eso en otro GM :S muy pero muy viejisimo xP que ya ni me acuerdo. Lo digo porque tiene lo Mismo "RandomMsg" "randMSG".

Puede ser, pero igual esta bueno :P. Felicitaciones
Reply

esto ya lo vi

asi cualquiera haz tus propios trabajos y no te copies
Reply

Quote:

no sabia que en otros GM estaba pero este yo lo ise usando el creador de textdraws de Zamaroht y solo invente una forma de mensajes random observando un mensaje ramdom de un bot que te abla cada 5 minutos es muy simple de hacer, si lo hubiera copiado te juro que hubiera puesto los creditos :/

Editado:

No me importa lo que digan yo se que lo hise y me siento bien con lo que eh logrado
Reply

:O muy bueno , sigue asi
Reply

Exelente vere si lo uso yo xD!
Reply

amigo Cacoby lo peudes subir a oro sitio de descargar profavor ese siteio de descarga ami no me agarar se cae la pagina si lo subes gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)