[Pregunta Off-Topic] Imagenes con fondo transparente

Mi pregunta es como convierto el fondo de una imagen transparente (para poder usarla en una web)? De preferencia si no tengo que descargar ningun programa.

Gracias
Reply

Pues yo lo hago con Photoshop nadamas U.u... Es mi ъnica soluciуn... Si encuentro algo sin programas te aviso

Suerte...
Reply

hacelo con javascript Mrdeath
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Un Javascript para una imagen?
Es una imagen redondeada para usarla como borde en una tabla ... Queda bien y todo pero queda la franja blanca ._.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Primero, perdon por el doble post XD.
Segundo, gracias a Zamaroht por ayudarme (aunque halla sido con 1 imagen xD), y gracias a otros usuarios por decimre como (aunque no halla funcionado xD)
Tercero, como hago con Javascript Xeno? Grax
Reply

Para hacer una imagen "sin fondo" debes usar un programa de ediciуn fotogrбfica y guardarlo con el formato .GIF, si no lo guardas con dicho formato saldrб el fondo blanco.

Yo uso el photoshop, si quieres que te lo haga me puedes pasar la imagen por privado.
Reply

Quote:
Originally Posted by Dws
Посмотреть сообщение
Para hacer una imagen "sin fondo" debes usar un programa de ediciуn fotogrбfica y guardarlo con el formato .GIF, si no lo guardas con dicho formato saldrб el fondo blanco.

Yo uso el photoshop, si quieres que te lo haga me puedes pasar la imagen por privado.
Es mejor en formato png tiene mбs calidad de imбgen y tambiйn soporta fondos transparentes.
Reply

Bueno pero usando javascript podes modificar las imagenes, con php podes generar una pelicula flash...
Reply

Ya lo termine usando un editor de imagenes basico (PhotoFiltre), Gracias a todos.

Saludos
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)