Skins admins

hola bueno soy nuevo y quiero saber como poner skin solo para admin ejemplo poner 2 skin que los usuarios los puedan ver pero no cojer y adentro de esos 2 skin ayan los skin de admin o cuando un admin escoje ese skin que tenga que apoenr algo aver si me entienden ya evisto esto en muchos servidores pero no he encontrado nada aver si me pueden ayudar graxias nesesito el comando o como seria graxias
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=155864

Reply

el comando? te refieres a cuando seleccionas el skin te pide un comando?
Reply

pues quiero saber como puedo poner skin solo para admin nomese el comando el codigo completo me podrian decir como lo ago porfavor graxias y pues lo del comandos nose el algunos server solo elijes el skin de admin y teyeva atu skin de admin xd
Reply

Quote:
Originally Posted by Nero_x
Посмотреть сообщение
pues quiero saber como puedo poner skin solo para admin nomese el comando el codigo completo me podrian decir como lo ago porfavor graxias y pues lo del comandos nose el algunos server solo elijes el skin de admin y teyeva atu skin de admin xd
pero tienes en tu GM el comando /skinї
o kieres ponerlo cuando seleccionas el personaje?

para cuando seleccionas seria cone ste condigo

Abajo de OnPlayerSpawn(playerid)

Te recomiendo qe lo pongas en tu FS de Admin

pawn Код:
if(GetPlayerSkin(playerid) == 0 || GetPlayerSkin(playerid) == 257 || GetPlayerSkin(playerid) == 269)
// 269 es el ID del skin
{
  if(PlayerInfo[playerid][Level] == 0) //Cambialo por la funcion de tu GM o FS
  {
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "[[InfO:]] Este Skin es solo para Admins Preciona F4 para cambiar de skin");
    SetPlayerHealth(playerid,0); //Lo matara asta qe precione F4
    return 0;
  }
}
Reply

IsPlayerAdmin ?
Reply

Quote:
Originally Posted by [Full]Garfield[XDB]
Посмотреть сообщение
IsPlayerAdmin ?
qe? xD kieres qe tenga isplayer?
Reply

y ser admin IsPlayerAdmin
Reply

Seria ADMIN RCON asi

pawn Код:
if(GetPlayerSkin(playerid) == 0 || GetPlayerSkin(playerid) == 257 || GetPlayerSkin(playerid) == 269)
// 269 es el ID del skin
{
  if(PlayerInfo[playerid][Nivel] == 0 || IsPlayerAdmin(playerid)) //Cambialo por la funcion de tu GM o FS
  {
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "[[InfO:]] Este Skin es solo para Admins Preciona F4 para cambiar de skin");
    SetPlayerHealth(playerid,0); //Lo matara asta qe precione F4
    return 0;
  }
}
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)