08.07.2010, 11:49
He hecho este tutorial para ayudar en el futuro la gente que podrнa tener el mismo problema que tuve, asн es cуmo se haces.
En primer lugar aсadir un comando de animaciуn en el GM.
De este modo:
Ahora asegъrate de que tienes tu npc conectado a tu servidor y entonces puedes aсadir esta lнnea al archivo del NPC que estб en la carpeta npcmodes.
Y eso es todo!
Creditos: Epic Shower
Post Original: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=135986
Traduccion al Espaсol: Jesus^ (yo)
En primer lugar aсadir un comando de animaciуn en el GM.
De este modo:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmd, "/Owned", true) == 0)
{
ApplyAnimation(playerid,"ped","KO_shot_front",1,0,1,0,1,0);
return 1;
}
}
pawn Код:
#define RECORDING "TuNPC"
#define RECORDING_TYPE 2
#include <a_npc>
main(){}
public OnRecordingPlaybackEnd() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
public OnNPCSpawn() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
--------------------------------------
public OnPlayerStreamIn(playerid)
{
SendCommand("/Owned"); <---------------- Tienes que agregar est public con el resto
DEBAJO DE OnNPCSpawn()
return 1;
}
--------------------------------------
Creditos: Epic Shower
Post Original: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=135986
Traduccion al Espaсol: Jesus^ (yo)