[Proyecto] Servidor RP
#1

Hola necesito a alguien en quien confiar,que sea scripter,maper,webmaster, qe quiera tener un server roleplay(uno de los mejores en espaсol), o si te gusta el buen roleplay entra a nose si se puede poner la pagina www.Samp.Foroes.Net o Ad_DelForoSamp@Hotmail.Com
Dentro de Poco Voy a Comprar un Host para el servidor y estarб las 24hs de los 7 dias predido.
Reply
#2

No es por desanimar, pero ponerse un listуn muy alto normalmente no suele ser bueno "uno de los mejores en espaсol", yo me lo suelo poner muy bajo para superarlo y esa superaciуn es la que me da fuerzas para continuar... "Aquйl que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sн mismo es poderoso." (Lao Tse)
Ademбs no es por desanimar ni nada, pero un gran servidor esta resurgiendo de sus cenizas.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by mark.18
Посмотреть сообщение
No es por desanimar, pero ponerse un listуn muy alto normalmente no suele ser bueno "uno de los mejores en espaсol", yo me lo suelo poner muy bajo para superarlo y esa superaciуn es la que me da fuerzas para continuar... "Aquйl que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sн mismo es poderoso." (Lao Tse)
Ademбs no es por desanimar ni nada, pero un gran servidor esta resurgiendo de sus cenizas.
hace lo que quieras flaco
el que se quiera unir que me contacte.
Reply
#4

No me gustarнa desvirtuar el tema, pero creo que debo compartir esta informaciуn. Si algъn usuario dominase esas бreas (scripter, mapper y webmaster), que los ahi, no creo que se unieran a tu proyecto, ya que no ofreces "nada nuevo", no das mucha informaciуn, existen muchнsimos topics con propuestas de este tipo, y generalmente, estos usuarios ya estбn embarcados en mбs de 1 proyecto a la vez, dudo que se unirнan a uno mбs.

No lo hago con intenciones de ofender, solo para intentar mostrar lo que creo que se ciсe a la realidad.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Chukin_95
Посмотреть сообщение
hace lo que quieras flaco
el que se quiera unir que me contacte.
Haber yo solo intento ayudar, ademas si te fijas, otro compaсero dice lo mismo que yo...
Reply
#6

porque no hace un DM o un TDM hay mas servers rp que los que juegan los mismos...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)