[Proyecto 24-7]Sserver de rol 500 slots

Buenos dias , amig@s:
Estoy haciendo un servidor Roleplay [RP]En el cual simulas tu vida , estoy buscando integrantes del grupo Para nuestro "PROYECTO" el servidor cuenta con dominio web , hosting , 24-7 ,500 slots en el cual no lo podre hacer solo busco intengrantes para el Grupo "EXRPG"
Permisos depende de lo que trabajen , confianza
Si trabajan bien acceso a la rcon
De Confianza acceso al HOST
Se Busca Scripters
Si queres formar parte del grupo no dudes en agregarme matifloog70@hotmail.com

Suerte

Reply

Che redrol murio no? desde que le destrui el foro se fueron todos jaja murio?
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Che redrol murio no? desde que le destrui el foro se fueron todos jaja murio?
Seeh xD

-RedRol- Cerramos el dia 28 de junio!!!! | 0/40

Todos se fueron a EXRPG, yo estaba trabajando cuando tenнamos 50 slots. Pero ya me aburriу demasiado el RP, no se si vuelva a jugar uno.
Reply

No desvien tema ¬¬ y redrol murio
Reply

Quote:
Originally Posted by Matias_Soruco
Me alegro que haya muerto, me traicionaron ahi, luego destrui su foro y practicamente su server.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by Matias_Soruco
Me alegro que haya muerto, me traicionaron ahi, luego destrui su foro y practicamente su server.
para superhacker....

y suerte con tu proyecto matias
Reply

RedRol solo era un Servidor Con GM Vida Latina y Su Mapeado Diferente LOL xD!!! Ademбs si te jodieron pos bien asн tienen su merecido y lo del proyecto deberias poner el dominio de la web y IP Asн el que pase ven que es verdad y no eres alguien que solo hace perder el tiempo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Ernesto
RedRol solo era un Servidor Con GM Vida Latina y Su Mapeado Diferente LOL xD!!! Ademбs si te jodieron pos bien asн tienen su merecido y lo del proyecto deberias poner el dominio de la web y IP Asн el que pase ven que es verdad y no eres alguien que solo hace perder el tiempo.
Si se lo merecia redrol, les di su merecido con mi BOT destrui el foro haciendole RFI jojojoj como me encanta ese tipo de hack.Luego hago un post de como evitar ataques RFI.
Reply

Dale haslo na ami no me intereza hacer daсo xD!! solo me gusta jugar y aprender
Reply

me desviaron todo el tema -.-
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: