19.06.2010, 00:18
Con esto podemos lograr que la Camara gire cuando estamos seleccionando un Personaje...
Bien comenzemos
_________________________________________________
Colocamos esto por el Inicio del GameMode:
En OnPlayerRequestClass
En OnPlayerConnect
En OnPlayerDisconnect
En OnPlayerSpawn
Al final del GM:
Eso es todo.
Aqui les dejo un Video de como me quedo a Mi:
Rotate Camera
Saludos
_________________________________________________
Creditos: WeskeR (Yo)
Codigo base: dice7
Bien comenzemos

_________________________________________________
Colocamos esto por el Inicio del GameMode:
Код:
#define Pos_x 2178.4922 // Coordenada 'X' a donde apunta la Camara #define Pos_y 1285.8121 // Coordenada 'Y' a donde apunta la Camara #define Pos_z 42.2499 // Coordenada 'Z' a donde apunta la Camara #define Pos_angle 90.0764 // Angulo del Jugador #define camara_x 2961.4202 // X de la Camara #define camara_y -1875.7118 // Y de la Camara #define camara_z 9.7813 // Z de la Camara #define Velocidad 50 // Recomiendo dejarlo asi enum pInfo { Float:SpawnAngle, bool:SpawnRotate, SpawnTimer }; new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo]; forward SetupPlayerForClassSelection(playerid); forward MoverCamara(playerid);
Код:
SetupPlayerForClassSelection(playerid); PlayerPlaySound(playerid, 1097, 0.0,0.0,0.0); // Esto es Opcional
Код:
PlayerInfo[playerid][SpawnRotate] = true;
Код:
KillTimer(PlayerInfo[playerid][SpawnTimer]);
Код:
PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] = 0.0; KillTimer(PlayerInfo[playerid][SpawnTimer]); PlayerPlaySound(playerid, 1186, 0.0,0.0,0.0); // Esto detiene la Musica Opcional SetCameraBehindPlayer(playerid);
Код:
public SetupPlayerForClassSelection(playerid) { SetPlayerCameraPos(playerid, camara_x,camara_y,camara_z); SetPlayerCameraLookAt(playerid, Pos_x,Pos_y,Pos_z); if (PlayerInfo[playerid][SpawnRotate]) PlayerInfo[playerid][SpawnTimer] = SetTimerEx("MoverCamara", Velocidad, true, "i", playerid); PlayerInfo[playerid][SpawnRotate] = false; return 1; } public MoverCamara(playerid) { SetPlayerCameraPos(playerid, Pos_x - 2 * floatsin(-PlayerInfo[playerid][SpawnAngle], degrees), Pos_y - 10 * floatcos(-PlayerInfo[playerid][SpawnAngle], degrees), Pos_z + 3); SetPlayerCameraLookAt(playerid, Pos_x, Pos_y, Pos_z + 0.5); PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] += 0.5; if (PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] >= 360.0) PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] = 0.0; }
Aqui les dejo un Video de como me quedo a Mi:
Rotate Camera
Saludos

_________________________________________________
Creditos: WeskeR (Yo)
Codigo base: dice7
