por que no me puedo meter al SAMP

descargue todo porfabor diganme quiero jugar sa online porfabor

saludos desde chile
Reply

agregame al msm

oscar.cs.5@hotmail.com

aver si te puedo ayudar
Reply

Quote:
Originally Posted by y4y0_sw

saludos desde chile
Para poder jugar GTA SA Multiplayer debes tener istalado el juego y luego istalar la ultima version de SAMP (0.3a) en la misma carpeta donde tienes istalado el GTA sa (generalmente en: \Archivos de programa\Rockstar games\GTA san andreas\) Despues ejecutas SA:MP y agregas la ip de algun server o buscas en la pestaсa "internet" de samp, alli te aparecen muchos... en fin haces click en el server que quieres entrar y vas a Connect o bien haces doble click y pones connect xD

En ciertos casos al querer entrar a algun server, te pide que busques el juego en tu PC, bueno ahi buscas la carpeta donde t enes istaladas ambas cosas y se supone q ya deberia entrar...

bueno creo q no me olvido de nada fijate si asi podes entrar..

salu2
Reply

Quote:
Originally Posted by laborgward
Quote:

saludos desde chile
Para poder jugar GTA SA Multiplayer debes tener istalado el juego y luego istalar la ultima version de SAMP (0.3a) en la misma carpeta donde tienes istalado el GTA sa (generalmente en: \Archivos de programa\Rockstar games\GTA san andreas\) Despues ejecutas SA:MP y agregas la ip de algun server o buscas en la pestaсa "internet" de samp, alli te aparecen muchos... en fin haces click en el server que quieres entrar y vas a Connect o bien haces doble click y pones connect xD

En ciertos casos al querer entrar a algun server, te pide que busques el juego en tu PC, bueno ahi buscas la carpeta donde t enes istaladas ambas cosas y se supone q ya deberia entrar...

bueno creo q no me olvido de nada fijate si asi podes entrar..

salu2

MIRA AGO TODO ESO EL PROBLEMA QE CUANDO ABRO EL SERVER SE METE AL SAN ANDREAS NORMAL
Reply

entra al samp, mira debajo de la barra de herramientas, encontraras unas tuerquitas, has click y entratas a "Settings"
comprueba que la ruta que figura ahi sea la de tu carpeta del GTA SA
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
entra al samp, mira debajo de la barra de herramientas, encontraras unas tuerquitas, has click y entratas a "Settings"
comprueba que la ruta que figura ahi sea la de tu carpeta del GTA SA
DISE QE ESTA EN DESCARGAS
Reply

HAI LO ISE TODO ME PODRIAN DEJAR UNOS SERVERS GRACIAS POR TODO

LO UNICO MALO ES QE ME SALE ESTO

SA-MP 0.3a Started
Connecting to 201.283.222.60.6666...
Connected,Joining the game...
Reply

Quote:
HAI LO ISE TODO ME PODRIAN DEJAR UNOS SERVERS GRACIAS POR TODO
En la parte de abajo hacйs click donde dice Internet o en Hosted, despuйs arriba podйs hacer click en players, por ejemplo, para ordenarlos por la cantidad de jugadores, o en ping, aquellos con menor ping se encuentran mбs cerca de donde vives.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)