Duda Clanes
#1

Buenas, bueno eh creado clanes en mi servidor y me gustaria saber como hacer que cada clan tenga spawns diferentes, es decir, que cada clan al spawnear spawnee en diferentes lugares y no en uno solo.

P.D: Ojala me aya expresado, pero enrealidad necesito ese codigo

De ante mano gracias
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#2

tienes que abrir el samp DeBug, que esta donde tienes instalado el GTA-San Andreas.

lo abres, una vez dentro te vas al sitio donde quieres que apareza el personajes y pulsas /save (lo que quieras)

automaticamente en la carpeta del san andreas te aparecera un archivo de texto que pone savedpositions, lo abres y ahi tienes las coordenadas dedonde quieres que aparezca el personaje

y asi con todos los demas, luego lo pegas en el gamemode y listo

Espero haberte ayudado
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#3

Eso no es lo que yo kiero eso ya lo se yo ya tengo los clanes echos pero me gustaria que cada clan tenga spawnes diferentes (los que yo kiera) eso es lo ke pido Pero gracias de todos modos Esperare la Respuesta de otros
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#4

Enonces a que te refieres, que cuando esta la seleccion del personaje se reflejen los sitios donde valla a hacer spawn?
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#5

Quote:
Originally Posted by Rat_
Enonces a que te refieres, que cuando esta la seleccion del personaje se reflejen los sitios donde valla a hacer spawn?
se refiere a qe
ejemlo
clan Foro samp aparescar en SF

Clan pawno script aparesca en LS

clan blasfda aparasca en lv
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#6

para eso solo se necesita saber las coordenadas de LV SF LS

Con el samp debug
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#7

Quote:
Originally Posted by Rat_
para eso solo se necesita saber las coordenadas de LV SF LS

Con el samp debug
pero kiere definir los skins del clan xD as de cuenta qe sl skin de CJ del grove y mas aprescan en un lado otro en otro asi de clan en clan
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#8

pero como tenes definidos los clanes
tenes q hacer la funcion en OnPlayerSpawn , q si X jugador esta en X clan aparesca en X lugar
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#9

Quote:
Originally Posted by laborgward
pero como tenes definidos los clanes
tenes q hacer la funcion en OnPlayerSpawn , q si X jugador esta en X clan aparesca en X lugar
Exacto eso es lo que yo deseo uso el gTeam y los clanes los tengo definidoscomo
Код:
#define Team_Grove
#Team_Mafias
Asi tengo definidos los clanes pero, eso que dices tu de hacerla funcion en OnPlayerSpawn no se hacerlo por algo lo estoy pidiendo xdddd Bueno ojala sepan ahora lo que deseo y que porfavor me ayuden se los ruego que sino ago esta parte de mi gm no podre seguir con la otra porke sino no seria gm de TDM

Bueno me despido, Atte Master[Pro]

De ante mano mushisimas gracias
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#10

Bueno tenes dos formas de hacerlo, una es poniendo en OnGameModeInt las coordenadas en cada skin, ej:
pawn Код:
//skins del equipo1
      AddPlayerClass(105,2853.4067,944.7887,10.7500,178.4286,26,99999,28,99999,31,99999);
  AddPlayerClass(106,2853.4067,944.7887,10.7500,178.4286,26,99999,28,99999,31,99999);
  AddPlayerClass(107,2853.4067,944.7887,10.7500,178.4286,26,99999,28,99999,31,99999);

    //skins del equipo2
      AddPlayerClass(102,1042.3439,1305.5941,10.8203,0.6612,26,99999,28,99999,31,99999);
  AddPlayerClass(103,1042.3439,1305.5941,10.8203,0.6612,26,99999,28,99999,31,99999);
  AddPlayerClass(104,1042.3439,1305.5941,10.8203,0.6612,26,99999,28,99999,31,99999);
Sino en OnPlayerSpawn y seria asi:
pawn Код:
switch (gTeam[playerid])
   {
         case 0: {SetPlayerPos(playerid,COORDENADAS DEL EQUIPO1);}

     case 1: {SetPlayerPos(playerid,COORDENADAS DEL EQUIPO 2);}

   }
bueno fijate con cualquiera de las 2 y avisa si te funciono....

salu2
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