Anti cheat bueno?

Bueno estube buscando en el foro gringo un anti cheat pero la mayoria tienen bugs o cosas asi otro banea cuando alguien usa el hack de money y preferiria que devolviera el dinero a como estaba si alguien sabe donde puedo conseguirlo se lo agradecere mucho gracias.
Reply

Junk-Buster, te lo recomiendo.
O puedes simplemente crear el tuyo propio, el anti-weapons es bien facilito, pero anti healthhack y anti moneyhack no se me ocurre como.
Reply

estoy de acuerdo con lean, el Junk-Buster es muy bueno. y te lo recomiendo
Reply

si es bueno pero me vota un error al instalarlo un error de GMExit alguien sabe que pasa con esto y como se soluciona?
Reply

que error es?
postea el error y la linea del error
Reply

Bueno no son errores son 4 warnings que me salieron y otra cosita como entro como rcon-admin porque le doy /jbcfg y no me sale nada

pawn Код:
C:\Documents and Settings\Andres\Mis documentos\Downloads\GTA san andreas multiplayer\servermio\1Puro Rol-RP\pawno\include\xStreamer.inc(58) : warning 201: redefinition of constant/macro (symbol "SetPlayerPos")
C:\Documents and Settings\Andres\Mis documentos\Downloads\GTA san andreas multiplayer\servermio\1Puro Rol-RP\gamemodes\VL-Rp.pwn(117) : warning 201: redefinition of constant/macro (symbol "GREEN")
C:\Documents and Settings\Andres\Mis documentos\Downloads\GTA san andreas multiplayer\servermio\1Puro Rol-RP\gamemodes\VL-Rp.pwn(118) : warning 201: redefinition of constant/macro (symbol "RED")
C:\Documents and Settings\Andres\Mis documentos\Downloads\GTA san andreas multiplayer\servermio\1Puro Rol-RP\gamemodes\VL-Rp.pwn(54092) : warning 203: symbol is never used: "GetPointDistanceToPointExMorph"
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size:     11816 bytes
Code size:     1831188 bytes
Data size:     11240556 bytes
Stack/heap size:   16384 bytes; estimated max. usage=5181 cells (20724 bytes)
Total requirements:13099944 bytes

4 Warnings.
Reply

Eso es que tienes definido dos veces la misma cosa. Busca "SetPlayerPos", "GREEN" y "RED" y borra uno de los #define. El 4є error es que nunca usas esa funciуn, bуrrala si quieres.
Reply

Busca "GetPointDistanceToPointExMorph" en tu GM, y borralo. (Si no sabes como buscar, presiona CTRL + F, y en el cuadro que aparece, pones GetPointDistanceToPointExMorph).

Luego, busca "GREEN" y "RED", y borra 1 de GREEN, y 1 de RED, ya que esta definido dos veces!
Y lo mismo con SetPlayerPos, buscalo y borra uno, ya que esta dos veces definido.
Reply

Listo gracias anque me quedaron los 2 warnings de setplayerpos y GetPointDistanceToPointExMorph borre el de getpoint y seguia saliendo y busque el setplayerpos y hay muchisimos igual gracias por la ayuda se los agradesco mucho.
Reply

usa Ctrl+G y pones la linea que te da el error, con Ctrl+F buscas una palabra o una cadena, y con Ctrl+G buscas la linea de codigo X, espero que te sirva
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)