Threads: 60
Bueno estube buscando en el foro gringo un anti cheat pero la mayoria tienen bugs o cosas asi otro banea cuando alguien usa el hack de money y preferiria que devolviera el dinero a como estaba si alguien sabe donde puedo conseguirlo se lo agradecere mucho gracias.
Threads: 71
Junk-Buster, te lo recomiendo.
O puedes simplemente crear el tuyo propio, el anti-weapons es bien facilito, pero anti healthhack y anti moneyhack no se me ocurre como.
si es bueno pero me vota un error al instalarlo un error de GMExit alguien sabe que pasa con esto y como se soluciona?
Threads: 64
que error es?
postea el error y la linea del error
Threads: 4
Eso es que tienes definido dos veces la misma cosa. Busca "SetPlayerPos", "GREEN" y "RED" y borra uno de los #define. El 4є error es que nunca usas esa funciуn, bуrrala si quieres.
Threads: 71
Busca "GetPointDistanceToPointExMorph" en tu GM, y borralo. (Si no sabes como buscar, presiona CTRL + F, y en el cuadro que aparece, pones GetPointDistanceToPointExMorph).
Luego, busca "GREEN" y "RED", y borra 1 de GREEN, y 1 de RED, ya que esta definido dos veces!
Y lo mismo con SetPlayerPos, buscalo y borra uno, ya que esta dos veces definido.
Listo gracias anque me quedaron los 2 warnings de setplayerpos y GetPointDistanceToPointExMorph borre el de getpoint y seguia saliendo y busque el setplayerpos y hay muchisimos igual gracias por la ayuda se los agradesco mucho.
Threads: 64
usa Ctrl+G y pones la linea que te da el error, con Ctrl+F buscas una palabra o una cadena, y con Ctrl+G buscas la linea de codigo X, espero que te sirva