26.05.2010, 18:48
Hola , tengo un pequeсo problema con un comando , me funciona bien , pero lo que quiero esque solo lo pueda utilizar en un sitio especifico aqui dejo las lineas y mas detalles
Como vemos ese comando a la faccion 1 al poner /armame le daria una eagle y chaleco , lo que quiero esque no se use en cualquier lugar si no en un lugar especifico.
Yo intente esto:
Intente eso para que solo sep udiera en esa posicion pero me da error.
їAlguna solucion?
Quote:
esto va en OnPlayerCommandText if(!strcmp(cmdtext, "/armarme", true)) { if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 1) { ResetPlayerWeapons(playerid); GivePlayerWeapon(playerid, 24, 160); SetPlayerArmour(playerid, 45.0); } else { SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tъ no eres policнa."); } return 1; } |
Yo intente esto:
Quote:
if(!strcmp(cmdtext, "/armarme", true)) { if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 1) { if(!playertopoint(2.0, playerid, 2230.3579,-2286.2107,14.3751)) { ResetPlayerWeapons(playerid); GivePlayerWeapon(playerid, 24, 160); SetPlayerArmour(playerid, 45.0); } else { SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu no puedes usar eso."); } return 1; } |
їAlguna solucion?