25.05.2010, 15:28
Hola, les traigo esta guia par ahorrarse dolores de cabeza xD, por si compran un hosting y despues no le sirve y cagaron
їCuanta Banda ancha se recomienda?
Primero que nada comparemos
El vps - es un servidor virtual por lo cual, no sera una maquina real, sino un linux o windows montado en VMWARE
El dedicado - Es un servidor que SI esta montado sobre una computadora que corre LINUX O WINDOWS
Definitivamente el dedicado, pero diran es caro... pero tiene calidad OJO, no me descuiden el hosting
Un hosting cuando encuentran buscan el nombre de la empresa por ****** y ven las comparaciones de la gente en foros AJENOS, ya que los de la empresa siempre diran que es bueno xD
їWINDOWS O LINUX?
Bueno esto es un debate pero yo tengo exacto que se necesita para cada modo de juego
Si tu servidor es sv que corre con web interconectada y quieres un sv seguro de cualquier tipo usa: - LINUX
Si tu sv es con dini, poco consumo de ram y pensas poner 1 sv mas asi - WINDOWS.
Pero hay que fijarse una cosa Los plugins del servidor, OJO siempre fijensen que tiene el .dll o el .so, porque si no no les sirve siempre hay que ver los plugins si son compatibles con el SO (win o lin).
їCuanta memoria ram!?
Y bueno sinceramente esto lo tienen que evaluar si es mysql y esta en otro hosting y no guardan nada mas que el sv mas de 20 gb no se necesita pero si es dini y se calculan muchos users Unos 160 GB para empezar esta bien, aunque esto queda a criterio de ustedes.
їQue cpu se necesita?
servidores RP- Intel Core 2 extreme - Intel i7
servidores STUNT - Intel Core 2 duo o AMD ATLHON
servidores DM - Intel ATOM
(Gracias a infierno por que me faltaba lo del cpu)
Cualquier pregunta o duda Consultar solamente EN ESTE TOPIC nada de pm.
Si me falto algo diganme.
їCuanta Banda ancha se recomienda?
- 1 sv = 50 gb / mes
- 2 o mas sv = 100 GB / mes
Primero que nada comparemos
El vps - es un servidor virtual por lo cual, no sera una maquina real, sino un linux o windows montado en VMWARE
El dedicado - Es un servidor que SI esta montado sobre una computadora que corre LINUX O WINDOWS
Definitivamente el dedicado, pero diran es caro... pero tiene calidad OJO, no me descuiden el hosting
Un hosting cuando encuentran buscan el nombre de la empresa por ****** y ven las comparaciones de la gente en foros AJENOS, ya que los de la empresa siempre diran que es bueno xD
їWINDOWS O LINUX?
Bueno esto es un debate pero yo tengo exacto que se necesita para cada modo de juego
Si tu servidor es sv que corre con web interconectada y quieres un sv seguro de cualquier tipo usa: - LINUX
Si tu sv es con dini, poco consumo de ram y pensas poner 1 sv mas asi - WINDOWS.
Pero hay que fijarse una cosa Los plugins del servidor, OJO siempre fijensen que tiene el .dll o el .so, porque si no no les sirve siempre hay que ver los plugins si son compatibles con el SO (win o lin).
їCuanta memoria ram!?
- 256 mb = Un servidor que crasheara si utiliza plugins muy pesados
- 512 = Ideal para servidores sin conecciones a otro servidor
- 1GB = Ideal para servidores con mysql
- 2GB = Ideal para servidores RP, con MYSQL y sincronizacion con otros sv y servidores de stunts
Y bueno sinceramente esto lo tienen que evaluar si es mysql y esta en otro hosting y no guardan nada mas que el sv mas de 20 gb no se necesita pero si es dini y se calculan muchos users Unos 160 GB para empezar esta bien, aunque esto queda a criterio de ustedes.
їQue cpu se necesita?
servidores RP- Intel Core 2 extreme - Intel i7
servidores STUNT - Intel Core 2 duo o AMD ATLHON
servidores DM - Intel ATOM
(Gracias a infierno por que me faltaba lo del cpu)
Cualquier pregunta o duda Consultar solamente EN ESTE TOPIC nada de pm.
Si me falto algo diganme.