21.05.2010, 18:09
Quote:
Originally Posted by Jesus^
Diosss, Cuantos mas van a decir lo mismo que dijeron Arriba ?
|
Se que a muchos no les va a gustar lo que voy a decir, pero me molesta mucho ver como personas se "benefician" de esto, porque en realidad el beneficio es fictнcio. Muchas veces alguien hace una pregunta que va fuera de lugar, por lo que un moderador o ALGUIEN (solo una persona) debe recordarle donde deben ir las cosas. Ejemplo, cuando alguien le hace publicidad a su servidor fuera de el tema de publicidad. Pero el hacer el tema o responder en el lugar incorrecto no es el problema, sino se lo recuerda uno, despuйs llega otro y dice CASI EXACTAMENTE LO MISMO, y otra vez otro diciendo lo mismo y despuйs llega el mismo que respondiу de segundo y vuelve a resonder con "ESTO NO VA AQUI...". їQuй sucede? se llena el tema de respuestas innecesarias (spam) y las personas, las cuales tienen hambre de posts vienen se llenan sus perfiles con una esa cosa tan insignificante. Si queremos dar una respuesta, debemos pensarla y revisar si ya alguien lo remarcу o dijo primero. No quiero dar ejemplos de quien(es) hace(n) esto porque no quiero entrar en lios con nadie, pero yo se que ya ell@s saben quienes son. Responde si tienes algo que decir en contra o a favor de lo que dije, y por favor, no hagas spam.
SI LO HACES BATMAN TE VA A BUSCAR Y TE VA A VIOLAR TIPO PIANO LOCO...
Sinceramente, Miguel (SAWC).