[AYUDA]Con mi RP y cars.cfg

Hola amigos, me descargй el GM de GodFather (Me parecia una bestialidad empezar un server de RP desde 0 con mi nivel), y no incluye el archivo cars.cfg que es para poner coches a la venta, por eso, me descarge otro e intentй agregarle el cars.cfg. Le agrege todo lo que crei que influia en ese archivo. El Pawn no me da ni errores ni warnings ni nada de nada, pero al entrar a mi server el auto que puse no aparece... їQuй puedo hacer?
Reply

No se agregan directamente desde cars.cfg, en el GM creas un vehнculo (normal) y ese tenes que darle la ID en el vehнculo de cars.cfg, osea que solo es para "reconocer" el precio y todo eso. Luego en IsAOwnableCar (algo asн) pones la ID del veh.
Espero que entiendas, si no entiendes avisa...
Reply

La palabra bien escrita es 'IsAnOwnableCar', pero no entiendo que hay que hacer allн... Porfavor, explicame
Reply

Quote:
Originally Posted by Extremaydura
La palabra bien escrita es 'IsAnOwnableCar', pero no entiendo que hay que hacer allн... Porfavor, explicame
Poner la(s) ID(s) de(l) (los) vehнculo(s) que agregas al cars.cfg. (Si no sabes la ID de un vehнculo que agregas en el GameMode cuenta o en algunos GM's tiene /carid o /vehid)
Reply

Sigo sin entender, eso es para un callback no? Me puedes pasar uno con esa estructura que tu quieres que cambie para entenderlo un poco mejor?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)