soy otro nuevo que necesita ayuda con varios problemitas xD

bueno primero que nada gracias de ante mano y pues necesito una ayudita

estoy creando un server nuevo

1° quiero quitarle todos los coches que salen en el mundo osea cuando entren este sin coches

2° como hago para quitar la pantalla de bienvenida osea la que donde empiezas a escojer enque ciudad aparecer quiero quitar eso y que entre de una vez al selector de skin

3° como hago para cuando saque un coche a darle clip al raton con el que disparamos aparesca con nitro

4° y ultimo me pueden decir un tutorial bueno para hacer teleportaciones xD esque busco y busco y no consigo un tutorial de eso xD

espero que me ayuden muchas gracias de ante mano gracias y xD

Reply

1є aprende a programar.

2є Crea tu GM de 0.

3є No busques tutoriales, usa la wiki del sa-mp y aprende.

4є Tu quieres hacer cosas sin aprender nada?
Reply

bueno si pero todo esta en ingles y pues necesito una guia por eso pedi ayuda aqui men

al yo tener algo asi yo me guio y aprendo pero desde cero me parece demasiado dificil para mi

y no esperaba esa respuesta pero bueno

buscare ayuda en otro lado no pense que dirian esto pero bueno gracias de toda formas
Reply

1є es lo mas facil, solo mira dentro de OnGameModeInit y busca AddStaticVehicle(...) y eliminalos, si no lo tiene es que usa un sistema de cargado

de autos por archivos, yo mucho de eso no se pero supongo que existira un archivo en alguna carpeta de tu servidor que se llame "Vehicles",

"Autos", o algo que haga referencia a los vehiculos, supongo que bastara con que elimines su contenido y dejes el archivo en blanco...

2є Fijate el codigo que aparece en OnPlayerRequestClass, ahi deberia de estar eso.

3є eso es algo complejo si recien empiezas, debes chequear que el jugador pulse la tecla "KEY_FIRE" y y para agregar nitro usas

AddVehicleComponent

4є No he visto tutoriales sobre ese tema, pero es algo muy simple de explicar:
1є entras en tu servidor y buscas la posicion a la cual quieres que te lleve el teleport.
2є escribes /save, esto guardara la posicion en un archivo llamado "savedpositions" dentro de la carpeta de tu SA.
3є buscas el archivo y lo abres, te aparecera algo como esto (posiblemente con distintos numeros):
pawn Код:
AddPlayerClass(0,1958.3783,1343.1572,15.3746,270.1425,0,0,24,300,-1,-1);
4є de esa linea debes copiar el 2є, el 3є y el 4є numero, los cuales representan las coordenadas X, Y, Z respectivamente.
5є creas el comando que quieres que sea el de tu teleport y dentro del mismo colocas SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z), donde X es el 1є numero y

asi sucesivamente.

Quote:
Originally Posted by CTCCoco
1є aprende a programar.

2є Crea tu GM de 0.

3є No busques tutoriales, usa la wiki del sa-mp y aprende.

4є Tu quieres hacer cosas sin aprender nada?
para contestar asi flaco mejor ni contestes, no te olvides que nadie nacio sabiendo programar, hay que ser mas gentil aveces, de hecho este foro

esta dedicado a ayudar a cualquier persona sobre problemas de programacion de samp y problemas relacionados. asi que si no te gusta ayudar te

recomiendo que no participes.

Aca te dejo algunos tutoriales que te podrian llegar a ser utiles para que aprendieras desde 0 cosas bastante basicas, aun que para mi lo mejor es la samp-wiki
[TUTORIAL]Algunas Funciones del Sa-mp (Para Novatos) por pooooolo.
[Guia] Metodos de Servers por Sergio_team.
[Tutorial] Evitar teleport con poca vida por GroX0r.
[Tutorial] Como crear comandos por SAWC™.
[Tutorial] Mensajes dinбmicos (format) por SAWC™.
[TUTORIAL] Crear un servidor TDM por CristianTdj.
[TUTORIAL]Tutorial basico para los mas nuevos por the_chaoz.
[Tutorial] Diferentes variables por Sergio_team.
[Tutorial]No perder el vehнculo cuando te teletransportas. por GroX0r.
Reply

gracias logre el primero de los carros tenias razon trabaja con un sistema de cargado de autos gracias

lo segundo no se como hacerlo no consigo esas palabra osea en que archivo lo tengo que buscar en gamemode o donde men y disculpame xD

y que hago si la consigo la borro o que le agrego men

y los teleport ya los hice men gracias xD

me puedes recomendar unos tutoriales de como sacar autos y armas y disculpame tanto el atrevimiento y como agrego mas skin
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)