Problema con /asellcar

Hola , tengo un gamemode de roleplay , el comando /asellcar es para vender el coche de alguien (el admin puede solo) , pero tengo un problema aunque le de al comando, el antiguo dueсo puede seguir abriendo y cerrando el coche , aunque no este a su nombre , como puedo modificarlo para que edite tambien el archivo del user y dejarlo sin coche.
Reply

ї Nadie puede ayudarme ?

Lo que quiero es aсadir una linea que al dueсo del vehiculo que el admin vende , en el archivo /user/nombre_usuario se le cambie los numeros del coche para que no sea suyo
Reply

Creo que poco se puede hacer... cuando compras un coche se te guarda como llave el id del vehнculo. Si un admin lo vende, el id del vehнculo sigue guardado en la cuenta de dicho usuario, no veo como arreglarlo.

(Simplemente evita usar ese comando, no es del agrado de los usuarios que les "quites" sus coches. Si te ves en la obligaciуn de hacerlo, edita la cuenta del jugador implicado)
Reply

Quote:
Originally Posted by Dws
Creo que poco se puede hacer... cuando compras un coche se te guarda como llave el id del vehнculo. Si un admin lo vende, el id del vehнculo sigue guardado en la cuenta de dicho usuario, no veo como arreglarlo.

(Simplemente evita usar ese comando, no es del agrado de los usuarios que les "quites" sus coches. Si te ves en la obligaciуn de hacerlo, edita la cuenta del jugador implicado)
ese le puse ese comando para una faccion , que lo que hace es cambiar cerraduras , osea un user encuentra el coche de otro que se lo dejo abierto, llama al cerrajero y le cambia la cerradura
Necesito una linea que cambie el numerito.
Reply

Quote:
Originally Posted by Danis90
Quote:
Originally Posted by Dws

ese le puse ese comando para una faccion , que lo que hace es cambiar cerraduras , osea un user encuentra el coche de otro que se lo dejo abierto, llama al cerrajero y le cambia la cerradura
Necesito una linea que cambie el numerito.
Pues igual que cuando un usuario compra un coche se le pone la llave, haz la forma inversa.
Reply

Eso pense , pero claro cuando lo compra esta montado el dueсo , cuando lo dropean el dueсo no esta. esta el cerrajero

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)