Alguna idea???

Bueno dado que intente desde el Ccleaner hasta el RegRepair, pasando por el TunUp, y otros programas similares, sigo sin poder hacer que mi GTA funcione, ya lo reinstale 100 veces, pero sigue sin funcionar, luego de la presentacion al aparecer la imagen del gta Sa (antes de que carge el menu principal) se cuelga y no me anda mas nada, queda la pantalla tildada pero el resto de la pc funciona perfectamente, realmente seria incomodo tener que crear otro usuario e instalarlo ahi ya que yo uso principalmente el gta para testear lo que scripteo y tengo todo en este usuario y tampoco quiero formatear ya que seria peor que crear un nuevo usuario. asi que les pido que si a alguno de ustedes se le ocurre alguna idea de como arreglarlo me la diga xq mis ideas se acabaron (n)

Nota: No tengo restaurar sistema xq desabilite esa opcion hace rato, x eso no lo hice.
Reply

Quizas sea el Controlador de Pantalla
Reply

mm no se tal vez pensandolo asi mmm comprate el DVD clon por lo menos tal vez tienes qe registrar no se algo asi se me imagina
Reply

Actualiza los drivers de tu placa de video, ami me pasaba igual y funciono
Reply

Creo que se cual es tu problema, hace estos pasos:
Mis documentos -> GTA San Andreas User Files vas a ver un archivo que dice "gta_sa.set" borralo y proba jugar al GTA.

PD: Decime si te funcionу.
Reply

no no me funciono ya hice eso 1000 veces
Reply

:S Busca en tu pc que no tengas el San Andreas Instaladoen otra parte.. Desinstalas... y luego Instalas.. Intenta instalarlo en otra parte por ejemplo en el inicio del disco Local Principal.... Recuerda tener libre de mods..

Suerte...
Reply

Quote:
Originally Posted by GroX0r
:S Busca en tu pc que no tengas el San Andreas Instaladoen otra parte.. Desinstalas... y luego Instalas.. Intenta instalarlo en otra parte por ejemplo en el inicio del disco Local Principal.... Recuerda tener libre de mods..

Suerte...
no podria ser x tenerlo intalado 2 veces ya que el prblema fue de un dia para otro, y en cuanto a los mods 1є pense q podia ser x algunas cosas q instale, pero ya lo descarte xq solo instale el gta sin ponerle nada nisiquiera el samp y sigue sin andar.

Quote:
Originally Posted by Gw-platinum
Actualiza los drivers de tu placa de video, ami me pasaba igual y funciono
ahi me fijo
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Bueno dado que intente desde el Ccleaner hasta el RegRepair, pasando por el TunUp, y otros programas similares, sigo sin poder hacer que mi GTA funcione, ya lo reinstale 100 veces, pero sigue sin funcionar, luego de la presentacion al aparecer la imagen del gta Sa (antes de que carge el menu principal) se cuelga y no me anda mas nada, queda la pantalla tildada pero el resto de la pc funciona perfectamente, realmente seria incomodo tener que crear otro usuario e instalarlo ahi ya que yo uso principalmente el gta para testear lo que scripteo y tengo todo en este usuario y tampoco quiero formatear ya que seria peor que crear un nuevo usuario. asi que les pido que si a alguno de ustedes se le ocurre alguna idea de como arreglarlo me la diga xq mis ideas se acabaron (n)

Nota: No tengo restaurar sistema xq desabilite esa opcion hace rato, x eso no lo hice.
Uno de los problemas avituables es que tu sistema operativo xp Se fragmenta demasiado, a mi no me habre mis documentos XD

Ejecuta el desfragmentador de discos, y si no... reinstala desde 0 windows es la unica a menos que restaures los archivos originales y buscar en los system volume information alguna coincidencia maliciosa(versiones diferentes).
Reply

lo de los drivers de la video no era.

Despues de mucho tocar x ahi y x alla encontre el error. pero no se que lo causa xD
es el siguiente:

Код:
La instruccion en "0x007480db" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read"
alguna idea?

aca una imagen:

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)