[Ayuda] Con NPC
#1

Como puedo ponerle al npc que cuando diga una palabra el me responda o al apretar "Enter" diga algo

Ese es un bot mio
Код:
else if(!strcmp(playername,"Jorge_Ferrer",true)) {
	  PutPlayerInVehicle(playerid, Random, 0);
	  SetSpawnInfo( playerid, 0, 185, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 31, 1000, 0, 0, 0, 0 );
		SetPlayerColor(playerid,0x33AA33AA);
	}

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#2

creo que no se puede, pero lo que si puedes es crear un bot para el chat y que te responda con los comandos que tu quieras
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#3

Quote:
Originally Posted by nymphi
creo que no se puede, pero lo que si puedes es crear un bot para el chat y que te responda con los comandos que tu quieras
Por si no sabias los KEYS remplazan el comando
ejecutan una funcion de la misma forma que un comando
y yo creo que se puede
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#4

Miren encontre esto, pero al ponerlo en el FS me tira este error.

Quote:

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if (strfind(text, "stupid bot") != -1)
{
new string[80], name[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
format(string, sizeof(string), "Hey %s! Don't say those things! We, bots, are cool!", name);
SendChat(string);
}
return 1;
}


Y este es el error que me tira:

Quote:

C:\Documents and Settings\Bluegamez\Escritorio\Los Andes\filterscripts\CityNPCS.pwn(53) : error 017: undefined symbol "SendChat"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

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#5

Quote:
Originally Posted by Andres_Garcia
Miren encontre esto, pero al ponerlo en el FS me tira este error.

Quote:

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if (strfind(text, "stupid bot") != -1)
{
new string[80], name[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
format(string, sizeof(string), "Hey %s! Don't say those things! We, bots, are cool!", name);
SendChat(string);
}
return 1;
}


Y este es el error que me tira:

Quote:

C:\Documents and Settings\Bluegamez\Escritorio\Los Andes\filterscripts\CityNPCS.pwn(53) : error 017: undefined symbol "SendChat"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

ese codigo no va en un fs, va en lo npc modes: por ejemplo, gravastes tu npc con el nombre de bender (xD), bien, ahora tienes que hacer tu npc y creastes el archivo que va en npcmodes no? bueno, en ese archivo que creastes es donde vas a poner el public onplayercommandtext y todos esos codes que acabas de postear
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#6

Ah entiendo...
ahora voy a probar y te aviso, pero ya algo entendi que para agregarle cosas al bot va en la carpeta de npc
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#7

Quote:
Originally Posted by Andres_Garcia
Ah entiendo...
ahora voy a probar y te aviso, pero ya algo entendi que para agregarle cosas al bot va en la carpeta de npc
si xD, carpeta de tu server/ npcmodes/ el npc que quieres poner en tu sv xD
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#8

Pro aun no me resulta Dx! no logro aser hablar a bot xd
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#9

Quote:
Originally Posted by Andres_Garcia
Pro aun no me resulta Dx! no logro aser hablar a bot xd
pero tu npc spawnea?, pasame su npcmode
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#10

Eso esta en mi npcmode

pawn Код:
#define RECORDING "vendedor"
#define RECORDING_TYPE 2 // 1 = si esta en Vehiculos - 2 = si esta Caminando

#include <a_npc>
main(){}
public OnRecordingPlaybackEnd() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
public OnNPCExitVehicle() StopRecordingPlayback();

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
  if (strfind(text, "stupid bot") != -1)
  {
    new string[80], name[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));

    SendCommand("/kill");
    format(string, sizeof(string), "Hey %s! You are so mean, you make me so sad!", name);
    SendChat(string);
  }
  return 1;
}
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