23.04.2010, 22:17
Bien les cuento que estaba pensando en hacer un comando para SetPlayerSkin y eso... En lo que se basa es que en un determinado lugar uno de /boxeador1 o /boxeador2 y te da SKIN temporal de Boxeador con calzon Azul y Rojo esta para mi bien y no encuentro los errores que me marcan bueno pues aca les dejo los errores que me marcan en la linea 92
Aca las lineas principales del comando en "OnPlayerCommandText"
Linea 92:
// Espero su respuesta...
Код:
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(92) : error 029: invalid expression, assumed zero \gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(92) : warning 215: expression has no effect \gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(92) : error 001: expected token: ";", but found "if" \gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(92) : error 017: undefined symbol "cmd" \gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(92) : fatal error 107: too many error messages on one line
Код:
{ { else if(strcmp(cmd,"/boxeador1",true) == 0 { if (PlayerToPoint(3, playerid,255.3,77.4,1003.6) || PlayerToPoint(3,playerid,-1616.1294,681.1594,7.1875) { new name[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name)); format(string, sizeof(string), "* %s Tomo unos calzoncillos y unos guantes del casillero",name); format(string, sizeof(string), "* %s Los tomo y se los coloco ( ROJO )", name); ProxDetector(20.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); printf("%s", string); SetPlayerSkin(playerid, 80); return 1; } }
Код:
else if(strcmp(cmd,"/boxeador1",true) == 0